PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

viernes, 29 de agosto de 2014

"Dance Mollet hipnotizó al público en su festival de verano"

El domingo 6 de julio la escuela Dance Mollet clausuró el curso 2013-2014 con un festival de alumnos y maestros en el Teatre Can Gomà en dos sesiones que dejaron al público perplejo y emocionado.

“Alucinada con el nivelazo de este año” comentaba una señora al salir del teatro. Y es que este año el profesorado de la escuela se ha superado. La ilusión que se respiraba entre bambalinas era contagiosa. Ilusión que dio comienzo de buena mañana, cuando los grupos de danza oriental , capitaneados por la maestra reconocida internacionalmente Nefershu, se dieron cita en el teatro para efectuar un ensayo general. Los abrazos y las lágrimas emocionadas estaban a la orden del día, y el regalo de poder ver a las compañeras ensayando en el escenario, provocaron palpitaciones tan intensas que bien podían parecerse al sonido del "dum dum tak" de una hermosa darbuka.....

El próximo lunes 01 de septiembre empiezan las clases en "dance Mollet". Que tiemble la tierra y el mundo entero, pues la emoción está servida..

No hay comentarios: