PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

viernes, 18 de julio de 2014

FELICES ATARDECERES VERANIEGOS 2014







"Mi camisa blanca de lino ondea libre y juguetona con la brisa de media tarde...

 Ando solo, descalzo, sintiendo  la arena  de esta desierta playa....

Mis ojos brillan al ver como el sol va desapareciendo en el horizonte, mi piel disfruta del calor de los últimos rayos , y mientras,  la luna , asoma coqueta queriendo enamorarme. 

Me siento delante de un mar en calma, y respiro profundamente. 

Huele a vida, a verano, a atardecer....

Elevo mis manos en un intento de capturar al sol , pero escapa silencioso entre mis dedos hasta hundirse en el mar.

Es el mejor momento del día,  el momento donde un cielo azul extiende una alfombra de estrellas para dar paso a la reina de las noches de verano, la LUNA.

Feliz verano <3 p="">



No hay comentarios: