PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

jueves, 24 de abril de 2014

26 Y 27 DE ABRIL "GYPSY JOURNEY" en Madrid!!









Este fin de semana empieza un apasionante viaje en Madrid. Un viaje gitano, en el que grandes maestros como OZGEN, Dr. Hassan Khalil y Nuriiya Hanem enseñarán a los alumnos la belleza de las danzas turcas, del folclore egipcio...la cultura de las gawazy y muchas cosas más.

El sábado por la noche habrá una gala en la Sala Pincel de Madrid en la que el público será invitado a subirse a esta maravillosa caravana de arte y cultura.

He sido invitada a bailar y a formar parte de este precioso proyecto, pero lamentablemente , debido a una operación de urgencia, el médico no me permite bailar. Me hacía muchísima ilusión mi papel "El Talismán" e incluso estaba trabajando en la coreografía con bastón, ayudada y supervisada por mi maestra Nefershu. Pero el destino se ha empeñado en mantenerme "quietecita" :).

No obstante, voy a disfrutar igual o más de este festival, asistiendo igualmente de espectadora a los talleres y a la maravillosa gala en la que artistas conocidos, y sobretodo mi amiga Sacro Mesa, nos harán disfrutar muchísimo de sus actuaciones y de este primer "gypsy journey". Yalla habibis!!!

Info festival gypsy journey

No hay comentarios: