PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

miércoles, 5 de marzo de 2014

La revista Añil danza nominada a "mejor página informativa/cultural" por La Torre de la Odalisca




Si es que....no puedo evitarlo, adoro a AÑIL DANZA. Es tan diferente a todas las demás revistas! Añil tiene alma, tiene don.... Es una maravilla que una se emocione leyendo un artículo ¿Qué sería de la vida sin emoción? soy de las que creo que la vida es la búsqueda de la emoción, de esa "chispa" que te de energía para seguir caminando.., y Añil no deja de sorprenderme. Me gustan los días que la visito y veo algo nuevo, nunca sabes que puede ser...pues el abanico de posibilidades es amplísimo, pero seguro que no deja indiferente.  Es un lugar bello,  creativo y diferente es.... como bailar leyendo danza oriental!

Y voy a darle un "me gusta" a la página de facebook,porque fui,   soy, y siempre seré fan de Añil, le guste a quien le guste.

Y que conste que esto no es ningún "homenaje" a la revista , ni ningún "regalo", yo no hago homenajes ni regalos, a nadie,  yo hablo siempre con el corazón o regalo con el corazón ,  llevada por la emoción del momento,  y porque me gusta ver a las personas felices, no hay más que buscar, ni más que pensar. Si todo el mundo practicara el ayudar a los demás, el tener detalles, el decir palabras bonitas para que existan!  no parecería extraño, no se pensaría mal del prójimo y el mundo sería un lugar mejor.

Enhorabuena por esta nominación a la revista más especial , diferente, cautivadora y bella de danza oriental y enhorabuena por el trabajo al equipo que hay detrás.


Suerte y a ganar!!!

No hay comentarios: