PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

lunes, 3 de febrero de 2014

Un sueño cumplido....FARIDA FAHMY y Mo GEDDAWI (2014)

El aire detiene su viaje, el tiempo se acerca curioso, el silencio invade la sala...el arte hace presencia invadiendo su pose, sus manos, sus pies..... suena una música hermosa y pausada que te llega directa al corazón, sin distraerse, sin pararse en otros lugares.... y la gran dama de la danza oriental, Farida Fahmy, aquella joven muchacha que años atrás llenaba teatros y cines, aquella bella mujer admirada por donde quiera que pisaran sus portentosos pies, musa de periodistas y artistas de la época, bailarina de gran técnica y belleza en sus movimientos, se hallaba ahora, con su espléndida madurez , delante de todas nosotras bailando esa canción tan hermosa, que, estoy casi segura, le traía recuerdos de aquella época. Ahí estaba ella, con una parte del libro de su apasionante vida escrito, regalándonos ese momento tan increíble, enseñándonos que la vida pasa pero que la pasión por lo que uno hace sobrevive al tiempo, regalándonos un instante de su vida y de su danza para que lo guardemos para siempre en el corazón.

"He vivido momentos de felicidad máxima y otros muy duros y tristes. En definitiva, eso es la vida"(Farida Fahmy)

Nosotras, las que pudimos aprender de Farida este fin de semana en el festival internacional de Munique Neith, hemos podido vivir ese instante que nos regaló y comprobar que la felicidad máxima ha sido nuestra compañera de danza estos dias.





Y aún embriagadas de felicidad, nos encontramos con el ultimo regalo del fin de semana, mi querido, adorado y admirado Mo Geddawi.....

Un alud de corazones inquietos e impacientes esperan al maestro....unos pasos se escuchan en la puerta y un caballero con gran sonrisa hace su aparición..."euforia" en la sala...y es que ha entrado nada más y nada menos que el gran Dr. Mo Geddawi....es increíble cuanto amor hacia este maestro se percibía en la sala, hacía tiempo que no veía a alumnas tan motivadas y dando tantísimo cariño a un maestro, pero es que Mo es....GRANDE muy GRANDE....aceleró los corazones de principio a fin y dejó en nosotras una huella que jamás se podrá borrar y que queremos agrandar más y más. Queremos más Mo Geddawi!!!  increíble energia, increible elegancia, increible maestro.

Sigo en una nube...y no hay quien me baje... un disfrute para el corazón . GRACIAS.
 


 

No hay comentarios: