PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

viernes, 24 de enero de 2014

FARIDA FAHMY en el festival internacional de Munique Neith 2014


El dia 30 de enero de 2014 la gran dama de la danza oriental Farida Fahmy ofrecerá una conferencia como apertura al festival internacional de Egipto en Barcelona en la academia Munique Neith.

Durante el fin de semana impartirá talleres junto a grandes maestros como por ejemplo mi querido Mo Gedawi.

Es la primera vez que voy a tomar clases con Farida, y estoy emocionada como si acabara de empezar a bailar danza oriental. Tengo esas cosquillitas típicas de la ilusión que me van recorriendo desde la punta de los dedos de mis pies , hasta el ultimo rizo de mi pelo.

Tengo que agradecer a uno de mis maestros, Zuel, que me introdujera en uno de sus módulos profesionales al increíble mundo Reda. Me quedaba embobada viendo esas películas y esas fabulosas puestas en escena y esos trajes maravillosos, que por si no lo sabíais, cosía y diseñaba la madre de Farida.

Farida es ...DANZA ... es... la máxima expresión de femineidad y arte, la pureza de bailar un estilo clásico...es sentir la arrolladora belleza de sus movimientos, es dejarse llevar y no poder apartar la mirada cuando baila.  Es un referente en la historia y en la cultura que envuelve esta pasión nuestra....¡bailar danza oriental!

Contando los dias......

¡Gracias Munique por traerla!



No hay comentarios: