PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

miércoles, 24 de octubre de 2012

Y me regalaréis rosas....:)

Esta preciosidad de mujer que tengo a mi lado, es una de mis maestras Nefer Shu. Ya sabéis que yo siempre recomiendo lo bueno, buenísimo y Nefer es la supremacía hecha mujer ¡toma ya! . En noviembre empieza su ciclo de formacion para bailarina y es tantísimo el amor y dedicación, tan grande el temario que se va a trabajar y tantas las sorpresas que nos esperan que no puedo hacer otra cosa que recomendar que si podeís, vengais...creo que solo quedan 4 plazas asi que.... No tengo suficientes palabras en mi vocabulario para describir lo profesionalísima y maestrísima que es. Por mi parte un gran GRACIAS y por la vuestra....¡¡¡ probad algun dia con ella!!!! y luego podéis regalarme rosas por ejemplo...jajajajajaa porque estaréis tan contentas que no podréis hacer otra cosa que darme flores por habérosla presentado jajajajajajajjajajaa

No hay comentarios: