PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

martes, 21 de agosto de 2012

Un intenso aroma a vida....

Viernes....uno más de una vida cualquiera, plano y tranquilo. El intenso aroma a té que sirven en el mercado me atrae sin remedio, humeante y con olor a hierbabuena, me quito los zapatos y me tumbo en la alfombra de terciopelo de cálidos colores dispuesta a saborear en soledad tan mágico momento y justo antes de dar el primer sorbo percibo un nuevo olor a mi lado, es un perfume, varonil, penetrante, misterioso. No me atrevo a girar la cabeza, no quiero que piense que soy una descarada, así es que , ignorando ese olor tan atrayente sigo bebiendo mi delicioso té. No conseguí verle, tan solo me quedé con su aroma.


Después de ese té que tuvo sabor a hierbabuena y perfume, seguí sin zapatos pisando la arena naranja y rojiza, había pequeñas haimas con collares de plata y ámbar, pulseras cobre, anillos de mil formas, otras llenas de especias, de canela, vainilla, mostaza....¡intenso olor! era imposible no pararse delante de esos sacos llenos para sucumbir a la compra de alguna de esas especias....pero aún advertí un olor aún más intenso que todo aquello, eran las flores de los naranjos, que al vaivén del viento desprendian toda su gracia y elegancia entre las narices de los más despistados. Sentir el naranjo, el narciso, las violetas....sentir la vida.


No supe percibir que aquello era un regalo, algo para disfrutar en ese momento, sin pasado, sin futuro, era justo vivir ese momento. Y en mi destino escribiré una página nueva, donde volveré a pasar por ese desierto, y tomaré de nuevo ese intenso té, y esta vez si saborearé cada aroma, cada sabor, cada color.


Ahora sé, que todo quedó en eso, en un perfume varonil, penetrante y misterioso....en un intenso aroma a vida....

2 comentarios:

Barb Capisce dijo...

Hermoso! Te sigo desde el Club de las Escritoras. Espero leerte seguido. Besos!

dakinigemma dijo...

Muchas gracias!!!!! me alegro que te haya gustado :))). A ver si tengo tiempo y miro también los blogs de las demás :). Un abrazo!!!