PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

martes, 3 de julio de 2012

A mis queridas compañeras de Khawala

Preciosas mías....muchísimas gracias por la cantidad de mensajes de cariño y sinceridad que estoy recibiendo. Quiero deciros que me acuerdo del primer dia que pisé la escuela, hace ya unos años, yo me sentía un poco rara pues era la primera vez en mucho tiempo que hacía clase sin mis "dakini", y entré en clase un poco "cagada". La primera persona que recuerdo es Angeles, y su comentario cuando yo enredé mi velo con el suyo "¡robavelos!" con una gracia y desparpajo que me alegró el corazón.


Día tras día os conocí a todas, y no podría decir cual de vosotras es más bonita. Sois unas mujeres increíbles, nunca he sentido ningún otro sentimiento que no fuera apoyo, cariño, ilusión, amistad , esfuerzo, superación.....hemos vivido muchas cosas chicas.

La vida, no se por qué, este año me está llevando por muchos cambios, no los busco, suceden sin más, pero os aseguro que en estos cambios vosotras estáis en mi vida, porque es imposible borrar de mi corazón todo lo que hemos compartido y vivido.

No quiero que estéis tristes, pues nosotras nos caracterizamos por la ALEGRIA que transmitimos al bailar, por la ILUSION que transmitimos al mundo, así que no me habléis de lágrimas, habladme de sonrisas, de esas sonrisas que seguiremos compartiendo cuando nos veamos, porque aunque me voy, no voy a desaparecer, porque sois amigas, amigas sinceras, bonitas y las más especiales del universo.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.

OS QUIERO MUCHISIMO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi angel, nunca dejes de desprender luz....Siempre seras mi robavelos favorita! Y si mi robas el sueño quien mejor que un angel que me abraza con sus alas!!!! Robame los que quieras!. (Angeles Lopez)

Anónimo dijo...

Un desitg ens uneix a totes i es que segueixis brillant aprenent demostrant que ets una gran persona amb un gran cor i que totes les persones que tenim la sort de coneixet som afortunades, per que ets un angel que ens protegeix amb la bondat!!! Guapa desitjo que els nous camins que emprens et portin a un cim ben alt des d'on sempre puguis veure els camins que has recorregut i a la gent que t'ha acompanyat. un peto molt gran bonica. (Xell Melliz)

Anónimo dijo...

hemos tenido pocas ocasiones para coincidir, pro te considero una gran persona, emprendedora, fuerte, sensible, con mucha capacidad para dar. Te deseo lo mejor y te mando un abrazo de corazón.(Mapi de Paz)

Anónimo dijo...

Tremenda Gemma! Love you guapa (Anna Miro)

Anónimo dijo...

gemaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! mi angel bueno , precioso humano fuerte tierno... no sabes la pena q tengo en estos momentos.... lo siento en el alma, no entiendo q es lo que esta pasando, pero se derrumban pilares muy fuerte... muy de verdad muy autenticos, no se que decir solo que ahora mismo tengo el corazon encojido, te deseo lo mejor...NUNCA ESTA ESCUELA VOLVERA A SER LO MISMO!!!!! te quiero
(Rosa Amoros)

Anónimo dijo...

Ets una anima blanca, pura i màgica... T'estimo, t'aprecioo t'admiroo...

Dono gràcies a la vida i aquesta passio que compartim, la dansaa per haver-nos fet conèixer! (Angie Brugueres)

Anónimo dijo...

Quan vas passar les teves ales per sobre meu,vaig tenir la sensacio d q era la ultima vegada...una sensacio agredolça,una sensacio de pau profunda i desesperacio alhora... Gemma,ens has ensenyat tantes coses...ningu somriu com tu...tu, nomes tu ets capaç d obrir els teus braços i acollir-nos, nomes tu ets capaç d acariciar-nos amb les teves mans en la distancia...d iluminar-nos amb la llum d la teva mirada... Crec que no podria tornar a soportar veure la decepcio profunda en els teus ulls...NO... No perdis mai la teva llum, es potent, blanca, inmensa, calida,pura... Gracies per passar x la meva vida...
(Cris M.)