PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

sábado, 4 de agosto de 2012

Felices amaneceres de verano 2012

Cada vez que miro al horizonte veo algo distinto, los colores del amanecer son cada día diferentes y hermosos, y mi imaginación vuela hacia recuerdos felices.

Cierro los ojos y siento el olor a agua salada y como la brisa marina camina por mi cuerpo a su libre albedrío y me produce tanto placer que respiro intensamente para dejarla invadir cada rincón de mi ser. Estoy solo , pero viviendo un momento único.

El viento mece la orilla y el agua ondulante canta para mi. Mi camisa blanca empieza a desabrocharse desordenadamente por el viento y a volar con la brisa dejando mi torso prácticamente desnudo y expuesto a la belleza del momento. El vello de mi piel despierta y me hace sentir unas cosquillas tremendas que suben desde la cintura hasta el lóbulo de la oreja, parece como si una ninfa del agua estuviera acariciando cada poro de mi piel.

Y respiro.....y mis brazos se elevan solos hacia el cielo dando las gracias por ese momento y mis rodillas sucumben a la belleza de la arena y quedo totalmente rendido a la belleza de este amanecer de verano, y las lágrimas resbalando por mi rostro se reflejan en mi piel como diamantes al recibir esos primeros rayos del astro rey.

                                          Que tengáis un verano INOLVIDABLE.

2 comentarios:

Anna Soler dijo...

Hola mi nombre es anna del blog romance y socia del club de las escritoras.
Me gusta tu blog y espero ir conociendolo poco a poco. Yo tambien escribo y me gustaria invitarte a que visites mi blog y te quedes por allí leyendo mis historias.
Un placer.
Un beso
P.D Te sigo

dakinigemma dijo...

Hola Anna ¡encantada de tu paso por aqui! Muchas gracias por tus palabras y por supuesto que visitare tu blog. Un abrazo :-)