PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

viernes, 1 de junio de 2012

SUERTE :)

No existe mayor satisfacción y felicidad que ver el éxito de las personas que quieres. Tiempo atrás pensé que una amistad importante para mi dejaría el mundo de la danza oriental, ví un poco de desilusión en su corazón, supongo que la crisis y demás factores pasan factura tanto monetaria como emocionalmente....y se me encogió el corazón de pensar que esa persona tan especial e importante pudiera abandonar la danza, o ya no le llenara como antes. Pues hoy me siento super feliz por esa persona, porque he visto que yo estaba equivocada, y que no existe tal desmotivación, está más motivada que nunca y con un éxito arrollador, pues veo que su arte está traspasando fronteras. Mucha suerte my friend  y me siento feliz, aunque no le vea, aunque hayamos perdido el contacto, quizás algún día lea estas letras, y entienda que me siento con mucha alegría , porque yo sé que el mundo será más feliz gracias a su enseñanza y a su danza.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.