PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

domingo, 17 de octubre de 2010

GALA ESENCIAS....FELICIDADES RAQUEL CRUZ!!

                                         TERESA TOMAS en una de sus fantásticas actuaciones
                                         MARYAM KHAWALA coquetísima, nos emocíonó con un tema clásico precioso!

ENHORABUENA a todas las artistas que ayer dieron un espectáculo de una calidad pocas veces vista y disfrutada. Y mis más sinceras felicitaciones a la organizadora, Raquel Cruz. Fueron dos horas y media de danza de la buena, menudas artistazas, quiero destacar a Teresa Tomás,  que fué un descubrimiento para nosotras, me encantó su actitud, su fabulosa técnica, su baile....cuando sale al escenario lo llena de principio a fin, si alguna vez la podéis ver actuar no os la perdáis.....nos gustó mucho también Cristina Gadea, tiene una técnica super femenina y pulida y hacía que nos moviéramos con ella en nuestros asientos, unos brazos preciosos ....unas poses perfectas y un doble velo espectacular! Salima nos encantó con su danza tan alegre y su belleza y ella y sus alumnas nos deleitaron con una espectacular coreografía de tambor, muy trabajada e impactante, un disfrute! Miren Ripa......Antonia Azahara....Moises el Moussa.....Raquel Cruz....Aida y Flor de Henna.... la increíble Aisha...Mirat al Sharq....Arábica dansa....Maktub...Ilina.....un interminable elenco de artistas!! y como no....nuestra querida Maryam Khawala que nos emocionó con un tema clásico precioso!!! en fin que estamos encantadísimas y agradecidas de que se organicen espectáculos de danza oriental de esta calidad. FELICIDADES A TODAS Y TODOS.

1 comentario:

Shaabia dijo...

Me gustó mucho el espectáculo, con muchas pude compartir camerino y tengo que decir que a parte de muy buenas profesionales, son bellísimas personas y eso, les hace más grande aún.
Me hizo mucha ilusión que nos volvieramos a ver.
Besitosssss