PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

miércoles, 14 de julio de 2010

UN DIA DE FURIA........



Hoy he tenido un dia de estrés máximo en el trabajo, y ello , mal me pese, no me ha acompañado solo en el trabajo, si no que te lo llevas “puesto” a la calle. Normalmente no dejo que esta situación me afecte, pero hoy no he podido soportarlo más. Por la tarde me he dado cuenta de que no era la única persona que estaba así, sin duda, la energía que flotaba hoy en el ambiente era pésima, compañeros discutiendo haciendo alarde de sus “posiciones” para combatir en una guerra estúpida....en fin....que el poder de la energía es muy grande, y estar encerrada en una sala con gente con malas vibraciones, nervios, estrés...pues ha acabado influenciándome!

Hay que ir en busca de la buena energía siempre, el buen humor, el buen “rollo”, porque si no.... perdemos fuerza, nos debilitamos, nos deprimimos, comemos mal, dormimos mal, interpretamos mal cualquier percepción del entorno , elegimos rápido las cosas, nuestro cuerpo enferma y no paramos de quejarnos por todo, conozco a personas así, y por nada del mundo querría parecerme ni un ápice a ninguna de ellas.

Así es que he decidido que no me pienso cansar de utilizar mi energía en cosas que valgan realmente la pena, y no en llorar porque he tenido un dia de fúria.

No hay comentarios: