PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

sábado, 29 de mayo de 2010

PRIMER PREMIO GRUPO AVANZADO SABADELL ORIENTAL!!!!!


Bueno, bueno, creo que hoy estoy más calmadita y puedo escribir algo.....estamos ....como diría yo EMOCIONADAS, CONTENTAS, PLETÓRICAS!!!!

Este año ha sido el primero para el concurso SABADELL ORIENTAL, organizado con mucho amor, cariño y dedicación por LAURA MECA. Mi sensación cuando entré ayer al recinto fué "buena energía",  "buen ambiente", gente con ganas de bailar , hablar, reir y pasarlo bien,  y mucha, muchísima organización para que todo saliera como salió PERFECTO. En los vestuarios no nos faltó un detalle, agua, tentempiés....espejos....diplomas de participación preciosos....y en el recinto, con esa jaima preciosa que montó Anuka, esos tés tan buenos....esas darbukas sonando....estábamos , de verdad, en casa.  Fué un concurso muy ameno, y la gala de después mientras el jurado contaba los votos, fué muy variada y amena, me encantó todooooooooooo,  vimos un montón de estilos diferentes, precioso.

Quiero destacar el compañerismo que hubo entre todas las participantes, encantadoras!!!!!!!!!!! y los reencuentros....ay los reencuentros!!! muy emotivo todo....

Estamos especialmente contentas porque la coreografía presentada ha sido nuestra 100%, hacia tiempo que no coreografiábamos nada juntas, y ya tocaba!!!! y no puedo dejar de pensar en todos los maestros que nos han enseñado en estos casi 6 años que llevamos en la danza.....creo que llevamos algo de cada uno de ellos dentro de nosotras. A todos ellos, que ya sabéis quienes son, DE CORAZÓN.....GRACIAS.

BRAVO LAURA MECA, Y A POR EL SIGUIENTE!!!!!

9 comentarios:

Ainé dijo...

FELICIDADES DAKINIS!!!

dakinigemma dijo...

Gracias Yolanda!!!!

Shaabia dijo...

Guapaaaaaaaaaaaa
Me alegro un montón... FELICIDADESSSSS!!!!!
Besitossss

(No te he podido felicitar antes, porque estoy sin internet y desconectadísima. Voy a ponerme al día... jejejeje)

dakinigemma dijo...

Ayyyyyy muchísimas gracias Carmen!!!!!! un beso enormeeee!!!!

hydrus dijo...

Felicidades otra vez florecillas! Estábais arrebatadoras ;)
Besos!

dakinigemma dijo...

Gracias hydrus!!!!!!!! me quedé con las ganas de darle un beso a mi Isaaaaaaaaaa, jolinessssssssssssssssssssss, pues te lo doy ahora MUÁAAAAAAAAAA!!!!

raquel cruz dijo...

Enhorabuena guapas!!!!! me encanta la coreo

Miriam Sanchez dijo...

:) felicidades guapisimas!

dakinigemma dijo...

Ayyyy gracias Raquel!!!!!! la disfrutamos mucho y con el orgullo de que es nuestra, woooowwwwwww por eso me hace doble ilusión todo......

Miriam!! mil gracias!! la verdad es que tenemos la suerte de estar rodeadas de gente encantadora como vosotras. Un beso enorme a las dos.