PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

lunes, 7 de junio de 2010

III FESTIVAL ACADEMIA KHAWALA - 20 DE JUNIO 2010!!!!

ARTE, EMOCIÓN, TRABAJO, CONSTANCIA Y ESPECTÁCULO todo esto y más el 20 de Junio de 2010 en el Auditori de Terrassa!!!!! entradas a la venta a partir del 17/05/2010!! Precio: 10 Euros.

Habrá dos sesiones!!!! guauuuuuuuu, a las 17:00 y a las 19:00!!

Estamos todas emocionadas, trabajando mucho y agradecidas a nuestra profesora Maryam Khawala por organizar un año más este fantástico festival. Este año, tenemos más motivos para estar emocionadas porque nos acompañan grandes artistas!!! entre ellos quiero destacar a dos personas que quiero y admiro muchísimo, no solo porque son grandes maestros, si no por su calidad humana, tendremos a la increible Monica Tello, y a nuestro querido Zuel, grandísimo maestro y artista, gracias!

También participará mi Lola, que buena es Lola, es genial, gran intérprete, emoción en estado puro....y Saahirah, con su fuerza y energía y gran simpatía, es que....son tantas las personas que harán de este dia inolvidable.....y gracias a mis compañeras, porque son las mejores del mundo!!!

Y para terminar, pues mi agradecimiento a Maryam Khawala, por todo lo que está trabajando este año las coreografías, que son hermosas, por todo lo que nos hace "currar", por no poner tope a ninguno de nuestros sueños, por hacer que nos sintamos todas parte de su académia, es otro honor y orgullo para nosotras tenerla de maestra , de guía.... y por ser como es...GRANDE


5 comentarios:

Chayo dijo...

Madre míaaaaaaaaaa!!! Cuánto artista por metro cuadradoooooooooooooo!!!!!
Uffffffff!!Qué evidieja me das chiquilla!!!
Muaks!!!

dakinigemma dijo...

Eso digo yo Chayo....MADRE MIAAAAAAAAAAAA, vente!!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
DAKINI

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER ,CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

dakinigemma dijo...

que bellas palabras!! muchas gracias.

Monica Tello dijo...

Ainsssssssssss....