PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

lunes, 22 de marzo de 2010

Encantadas de la vida!

Esta foto, gentileza de Raul, resume perfectamente lo que ha sido el taller de "danza oriental contemporánea", GENIAL, trabajamos las emociones más escondidas que llevamos dentro, la energía , la fluidez, el equilibrio, la técnica y todo ello rematado con una preciosa coreografia de inspiración andalusí con un poderío impresionante.
Aqui va la foto de uno de los 3 grupos, tengo que comentar que TODOS los grupos han sido geniales, se ha respirado un compañerismo y un buen rollo fuera de lo normal.


Creo que la cara es el espejo del alma, y no hay más que ver que caras de alegría y buen rollo llevábamos....GRACIAS a Zuel, por venir expresamente a impartir estos talleres, darnos su arte, su enseñanza, su emoción...GRACIAS a Maryam y a Raul, porque sin ellos, esto no hubiera sido posible, y un gran GRACIAS  a todas las participantes porque han sido de una calidad humana del 10!!!! estoy "ENCANTADA DE LA VIDA"



Grande Requetemaestro Arte Carisma Inigualable Amigo Simpatia

2 comentarios:

hydrus dijo...

guapa, me alegro de que lo disfrutaras a tope!!!! subidón, no?
Un beso!
Isabel

dakinigemma dijo...

Isa!!! guapa!!! la verdad es que vale la pena aprovechar cuando tenemos cerca a un gran maestro. Lo hemos disfrutado todas! y hemos hecho ejercicios de expresión que ni te imaginas, teatro y arte en estado puro. Un beso a todas las hydrus!! muak!!!!