PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

domingo, 31 de enero de 2010

DESFILE ORIENTAL y cenita dakinera Wiii

Ayer Sábado, Olga, Edith y yo misma nos acercamos a Badalona para asistir al 1er desfile oriental organizado por Aida. Lo primero el sitio.....que relajante es ver el mar, después de la dura semanita que llevé, fué un recargar pilas total,  y despues lo bien que lo pasamos en el festival, y el reencuentro con amigas. Nos encontramos a Raquel (Nashma) , a las componentes de "Sueño Oriental" que también participaron en el desfile, a algunas compañeras del curso de profes....en fin....la verdad, estábamos como en casa. Quiero destacar el interés e ilusión de todas las participantes, se notaba que desfilaban con muchas ganas y mucho arte!!! fué una tarde muy divertida y diferente. Y los modelitos muy "apetitosos" y que se pueden adquirir enviando por ejemplo un email a Aida info@aidadanzadelvientre.com, me gustaron mucho los pantalones de ensayo "sexys" y muchos otros originales modelos de pañuelos, etc.

Estaremos expectantes esperando el "desfile feliz 2", realmente fué feliz, pues es lo que derrocharon las participantes en el evento. Felicidades a todas. Ahí van unas fotos....

Y por la noche cenita dakinera Wiii, por fin nos reunimos después de muuucho tiempo, para vernos todos , para escojer la música de nuestra futura coreo, y para JUGAR!!!!! siiiiiiiiiiiii, lo pasamos genial con la Wii, no hay nada como las sesiones de risoteràpia pal body!!!

No hay comentarios: