PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

domingo, 15 de noviembre de 2009

MODULO 1 PROFESORAS CON AYDA


Este pasado fin de semana (14 y 15 de Noviembre) he podido disfrutar, porque ha sido un placer, del modulo I de formación de profesoras con Ayda. Quiero destacar primero de todo la ILUSIÓN y el cariño con el que Ayda nos ha enseñado infinidad de cosas, es precioso ver en alguien tan profesional y con tantos años de trayectoria en la danza, como sigue emocionándose y nos transmite a todas esa emoción, esa ilusión por enseñarnos y culturizarnos, esa ilusión por bailar y hacernos saber de donde viene esa danza, de su cultura, del respeto..... en fin que escribo esto y me emociono, porque además el grupo de compañeras que estuvimos aprendiendo fueron geniales, hubo mucho feeling y como no, se nos hizo corto!!! asi es que hoy estoy cansada, cansada pero feliz porque este fin de semana me he llevado mucho conmigo, gracias a tí AYDA.


(nota:  y esos pastelitos que nos hizo Ayda, mmmmmmmmmmmmmm, el momento té-pastelito, no me voy a esconder....uno de los mejores!!! jajajajaa)

2 comentarios:

Brighid dijo...

ha sido magnifico de verdad, lo he pasado en grande y he aprendido mucho, sobre todo por haber compartido con todas esas chicas fantasticas, y bueno pude conocerte por fin! jeje
besos! espero verte pronto, si puedo ire a maresme oriental!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Para mí también fue un placer.

Nora