PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

domingo, 29 de noviembre de 2009

Maresme Oriental V...no pudo ser.....



Bueno, buenoooooooo y pasó el concurso....y menudo concurso!!! 67 bailes!!! ufff menuda maratón. Esta vez no pudo ser....pero me queda la satisfacción de haber bailado correctamente, perfectamente coordinadas y codo con codo con mi compañera y amiga Esther, asi es que estamos contentas!!!! simplemente comentaré que me pareció que había bailes buenísimos que se quedaron sin premio.....supongo que va a gustos y que es dificil premiar a todo el mundo. Enhorabuena a Nashma Raks, a Julian , a Gawhazy, a las alumnas de Aisha  y en fin, a todas las ganadoras del concurso. Me quedo con el lugar, que era muy bonito y perfectamente ambientado, con las compañeras...y con la buena danza que disfrutamos ayer.

6 comentarios:

Shaabia dijo...

Ayer en la gala estuvimos hablando con Aisha y nos comentó que había categorías que la cosa estuvo muy reñida, los premios se habían otorgado por décimas. En cambio, en otras, entre el 3er premio y 4º, había mucha diferencia.
Es complicado ser jurado... y más con tanta actuación, como espectadora, por gusto o afinidad, otorgarías el premio a otra persona. La técnica solo puntúa un 50%, el resto es coordinación (para grupos), expresión, sentimiento y la vestimenta.
El año que viene más, no? Un besazo.

dakinigemma dijo...

si, son muchas cosas supongo.....este año me sabe mal pero no puedo evitar sentirme triste....creo que al menos por mi parte, me retiro ya de concursar. Pero eso no significa que no vaya a seguir para adelante, aprendiendo, creciendo, viviendo nuevas experiencias....pronto nos vemos guapa!!!! un besote.

Chayo dijo...

¡¡Qué guay encontraros aqui a las dos!!! ;)

Gemita vine a hacer un poco el loko contigo! ya sabes!! paso básico!! :P

Mua!!

dakinigemma dijo...

jajajajaja, loquitaaaaaaaa, ya ví el paso loco, que divertido!!! MUUUAKKKKKKKK

TAMINT dijo...

NENI, yo quiero ver ese video!!! aunque no hayais ganado, lo importante es que creas que personalmente lo has hecho bien!!!

Y oye, queda el concurso de Munique....es una idea!!!

Besos que hace mucho que no nos vemos!!!

dakinigemma dijo...

Tamint guapa!!!!!!como estas monstruito???????jajajajjajaa. Que bueno tu por aquí!!!!!!!!!!!! bueno personalmente creo que lo podria haber hecho mejor, siempre me queda la misma sensación!! jajajajaja. En cuanto tengamos un ratito colgaremos el video! besos y FELIZ NAVIDAD si no nos vemos antes de que termine este año....MUAK!!!!!!!!!