PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

lunes, 23 de noviembre de 2009

MARESME ORIENTAL V, SUERTE A TODAS/OS LOS PARTICIPANTES!!!


Bueno, y ahi queda el cartelito, ya solo quedan dias...estoy más emocionada por ver a la gente conocida que por otra cosa!!!! que habrá diversión...SEGURO. Nos vemos!!! quiero agradecer a Raquel Cruz (Nashma Estudio) su apoyo y consideración hacia nosotras, ofreciéndonos todo tipo de facilidades para ayudarnos durante el fin de semana, y a algunas de sus alumnas como Shaabia, que siempre ha sido muy atenta y considerada con nosotras. 

También quiero agradecer a Maryam Khawala su dedicación hacia nosotras , su fantástica coreografia, y sus enseñanzas. Y a Laia de la academia de danza STAGE de Caldes de Montbui, que ha puesto a nuestra disposición desinteresadamente las salas de que dispone para que ensayemos estos dias, y eso que hay alumnas que también concursan!!! no se, para mí esto es lo que me emociona, ver la calidad humana de las personas, y a vosotras, os sobra.

1 comentario:

Shaabia dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca. De mi profe lo único que te puedo decir es que es una bellísima persona, aunque creo que ya la conoces.
Este año el concurso será especial, nos vamos a juntar mucha gente que tiene ganas de divertirse y pasarlo bien.
BSS