PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

lunes, 2 de noviembre de 2009

MARESME ORIENTAL V, ALLA VAMOSSSSSSSSS!!!!


Mi compi loquita Esther y yo misma nos embarcamos de nuevo en la aventura de participar en el concurso del Maresme Oriental V, que cada año organiza Yasmine Oriental, este año será el fin de semana 28 y 29 de Noviembre.    Desde 2006 las Dakini venimos participando en el evento, justo en 2006 nos llevamos el segundo premio de categoría inicial, fué como un sueño.....en fin, que este año pues nos apetece de nuevo disfrutar del concurso, de las demás participantes, de los diferentes bailes, coreografias, maestros.....para nosotras no es un concurso, es un fin de semana repleto de danza al 100%, para disfrutarlo!!!



Nos haria ilusión ganar? pues claro!!! pero no es el objetivo, el objetivo es disfrutar, aprender, vivir una nueva experiéncia, pisar un escenario de nuevo, bailar, sentir, volar......y superarnos a nosotras mismas!



Desde 2006 cada año nos hemos presentado al concurso con una coreografia "made in Dakini". Este año, participamos con una coreo preciosa  de nuestra profesora Maryam Khawala, que nos está ayudando en este "reto", esperamos que al menos os guste a las que vengáis a ver o participéis en el evento....



Os dejo el enlace a la web de la organizadora, Yasmine por si os queréis apuntar!!!
http://www.yasmine-oriental.com/





SUERTE A TODAS Y TODOS LOS PARTICIPANTES!

5 comentarios:

Shaabia dijo...

Participo desde el 2007 y el año pasado me llevé el 2º premio como solista principiante, este año, aunque tengo que cambiar de categoría y me da mucho miedo, me vuelvo a presentar, pero esta vez acompañada, lo haremos en grupo-intermedio y en tribal.
Para mi es un finde de muchos nervios y tensión, porque al ser alumna de Yasmine, colaboramos para que todo salga lo mejor posible.
si me gustaría ganar??? Por supuesto, pero como está muy difícil, iremos a pasarlo muy bien.
Nos vemos ese día.
BSS.

dakinigemma dijo...

Shaabia guapaaaaaaaa, ya te vimos el año pasado actuar, lo hiciste impresionante!!!!! creia que habías quedado primera y todo, imagínate!!! nosotras también nos presentamos en categoria de grupo intermedio-avanzado, pues no nos consideramos para nada profesionales. Para mí bailarinas profesionales son las que se dedican a esto 100%, y tienen muchísimos más conocimientos que nosotras,todavía nos queda muchísimo que aprender, así es que....seremos competidoras? ahí que lo vamos a pasar de lujo!!! con los nervios a flor de piel pero disfrutando de todo. Un besote Shaabia, pronto te lo daré en persona!! y gracias por ayudar en la organización un año más, de este fabuloso concurso.

dakinigemma dijo...

Shaabia queria avisarte por email pero no lo tengo el tuyo...que he puesto un enlace de tu blog en el blog Dakini ok? no estabas!!! error imperdonable!! un besazo!!!

Shaabia dijo...

Gemma, sí seremos competidoras...jejejejeje...pero no hay color, vosotras sabeis mucho más, aunque nosotras tenemos a July (lo conoces de los talleres de la Academia de Munique), que baila muy bien. De los 10 grupos que nos presentamos, conozco a 5... así que el buen rollito está asegurado en nuestra categoria.
Fue un segundo premio lo que me llevé... muy criticado... porque se me cayó el bastón, pero me lo dieron, pese a quien le pese.
Mi correo lo tienes porque de vez en cuando me envias información.
Un besazo

dakinigemma dijo...

Te refieres a Julian? Ay ese Julián bueno!!!! claro que lo conozco, de hecho estuvimos en un taller con Aida y Zuel, y pasamos el dia juntos, es genial Julián, y baila impresionante!!!!! este chico será un futuro maestro....si no..tiempo al tiempo, ya verás!!! ah si? tengo tu email? es verdad!!!! nena que despisteeeeeeeeeeee, la edad me está afectando, hoy llevo ya dos "metidas de pata" jajajajajaja. Es verdad mujer! si más de una vez hemos hablado!!! no te subestimes, el año pasado justamente lo que me impresionó fué ese temple de recoger el bastón y seguir con esa sonrisa y bailando, olé!!!!! un 10 para tí, ya te lo dije!! y Julian me da miedooooooooo, jajajajajaja, en serio, daréis que hablar estoy segurísima. Un besote!