PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

martes, 17 de noviembre de 2009

FESTIVAL "ISBILIA" SEVILLA 27-29 NOVIEMBRE



El fin de semana que viene hay una gran cita en SEVILLA, ayyy no sabéis lo que me apena no poder asistir, por muchos motivos!!!!! primero de todo por la ciudad maravillosa Sevilla.....hubiera sido un lujo volver a pisar esas calles, disfrutar de su gente....por mi amiga Lorenucha, que la aprecio muchísimo y me encantaría volver a compartir experiencias con ella y encima de baile!! guauuuuuuuuuuuu, y por los maestros fantásticos que habrá durante el festival, entre los que quiero destacar a ZUEL y a Zaza Hassan, con Zuel me emociono yo...y con Zaza mi compañera Olga, Olga nos vamos a Sevilla? jajajaja. Bueno, bromas a parte, que si yo estuviera en vuestro lugar no me lo perderia por nada del mundo mundial. Así es que...aqui os dejo la info y un enlace a la pàgina web de la organización. Que lo disfrutéis chicas/os!!!! yo estaré con mi compi Esther concursando en el maresme oriental. Suerte a todos.  Enlace:http://www.isbilia.com/

No hay comentarios: