PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

miércoles, 1 de julio de 2009

lo bueno de esta maravillosa danza.....


Hace ya 5 años que me enamoré de esta danza......y solo tengo cosas buenas que contar......me ha aportado mucha paz, equilibrio, anti-estrés, y sobretodo conocer a personas maravillosas que han enriquecido y aportan muchas cosas a mi vida, compañeras de baile que se han convertido en amigas inseparables, fantásticas maestras y maestros....experiéncias y anécdotas vividas....el buen rollo que tenemos con otros grupos de danza...... Es una terápia, sin duda, y ya nunca más podré dejarla. De repente ya no tengo complejos....a quien no le guste que no mire oiga! creo que se te quitan las tonterias..... Gracias a todos los que formáis parte de esta historia , la de mi vida. Gracias a todas las personas que me han enseñado y me siguen enseñando a bailar y a disfrutar......y a todas aquellas compañeras bailarinas que estan en diferentes puntos de España y que aun estando lejos, os tengo tan cerca.......Luchemos juntos para que no se pierda este buen rollo, y arriba el compañerismo y el apoyarse unos a otros, que al fin y al cabo, para eso estamos no? .....VIVA LA DANZA!!!!

No hay comentarios: