PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

miércoles, 15 de julio de 2009

EL PODER DE UNA SONRISA.......

Venia yo esta tarde conduciendo....escuchando a mi Antonio Orozco....acalorada...pensando menudo rollo ahora a trabajar.....con la calor que hace...quiero vacaciones.....y llegando a un paso de peatones, lo típico, una muchacha muy guapa por cierto, esperando para cruzar y los coches iban pasando, ignorándola por completo. Tengo muy claro que un peatón tiene prioridad absoluta, al menos para mí, y lógicamente he parado para cederle el paso. Su reacción ha sido tan bonita!!!!!! me ha dado un gracias dedicándome una sonrisa maravillosa, de corazón, y la he recibido como un gran regalo. De repente, se me han quitado todas las tonterías que llevaba pensando en mi cabeza, ya no existía ni la calor, ni el sueño, ni el bajón pre-vacacional, solo esa preciosa carita con su sonrisa..... Que poco cuesta hacer sentir bien a las personas dedicándoles una sincera sonrisa.......y cuanto nos curaría!!

2 comentarios:

Monica Tello dijo...

Guapa!!!!!
Sólo las personas lindas reaccionan así!!!!

dakinigemma dijo...

Hola hermosura!!!!!!!! y tu me alegras a mí el dia a dia....besos Moni!!! muak!!!!!!!!