PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

viernes, 29 de mayo de 2009

OS ESPERAMOS EL DOMINGO EN LA GALA!!!! Y MÁS COSAS!!














OS ESPERAMOS ESTE FIN DE SEMANA!!!!!

El Sabado en Anuka , en los talleres con Zuel, y en la conferencia gratuita con merendola incluida del Sabado por la tarde.

Y el Domingo.....................GALA SOLIDARIA!!!! a las 18:30 h en el teatre Ateneu Barceloní, NO OS LA PERDAIS!!!!!!! y por la mañana visita guiada al Museo Egipcio de Barcelona, a precio especiaaaaaallllll!!!

y a mis compis les deseo , como dice siempre Munique Neith.....

MUCHA PURPURINAAAAAAAAAAA


3 comentarios:

TAMINT dijo...

AHI ESTARÉ ENTRE EL PUBLICO!!!!!

MUCHA PURPURINA!!!!

dakinigemma dijo...

GUAPAAAAAAAAA!!! no me digas eso que me emocionooooooooo, alaaaaaaaaaa, muchas gracias por venir a la gala corazón!!!!!!! BESOTES MILES!!!! nos vemos mañana? quien sabe.....jis,jis,jis

hydrus dijo...

Estoy fuera hasta el lunes, de trifinde... espero que vaya fenomenal! me parece una gran causa para bailar!!
Besos,
Isa