PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

domingo, 10 de mayo de 2009

EMOCIONANTE FIN DE SEMANA!












Menudo fin de semanita intenso hemos vivido.....empezando por los músicos de Monica Tello, que vinieron desde Madrid para el espectáculo de la noche en Otto Zutz, y para impartir un fabuloso taller de cajón flamenco, que monstruos del cajón y la guitarra, menudos músicos !!! David y Juan, espectaculares! estuvo interesantísimo el taller de cajón flamenco, salieron los chicos encantados!
Taller del Domingo con Monica....fué precioso, nos enseñó la técnica, la actitud, y una preciosa coreografia con el mantón. Es una excelente maestra, artista y persona. El arte le sale por cada poro de su piel.
El Sábado por la noche fué emoción tras emoción en la sala Otto Zutz, abriendo el espectáculo salieron Oria y Lilith componentes del grupo Diosas del Nilo, interpretaron un elegantísimo baile con crótalos, precioso! , seguidamente salió Aida , que os vamos a decir de ella? es única!! no puedes dejar de mirarla, su baile "engancha" genialísima en sus dos interpretaciones, también estuvieron Sahra y Alima, dos hermanas muy compenetradas en su baile, una técnica fabulosa, impecables. Maryam Khawala!! menuda fuerza desprendió, menudo arte, menuda energía, se nos iban los pies para asaltarla en el escenario y bailar con ella, que pasada!!!! y también debemos nombrar a Alba Hayal, no habíamos tenido ocasión de verla bailar en directo, y fué una pasada, perfecta en sus movimientos y su técnica. Fué un lujo también poder disfrutar de algunos componentes de la orquesta árab de Barcelona, otros "monstruos" de la darbukka, del violín, que pasada oirlos en directo en la sala, y me dejo para el final, la guinda, la guinda que puso Monica Tello, con sus bailes con músicos en directo, que nos transportaban a otro mundo, y el final............IMPRESIONANTE, se fusionaron dos culturas en una sola, sonaron guitarras, cajones, violines, darbukkas y una maravillosa artista , Monica Tello, bailando al son de tan magníficos instrumentos. GRACIAS A TODOS por vuestros bailes, gracias Monica por hacernos soñar, gracias Maryam por haber organizado tan emotivo, intenso e interesantísimo fin de semana. Y gracias a Anuka, por hacernos sentir como en nuestra casa cada vez que andamos bailando por allí. En una palabra EMOCIONANTE.

2 comentarios:

hydrus dijo...

Vaya fin de semana no?? me alegro del tute y del disfrute ;) Este finde estaba fuera... jo! pero es que TODO no pueser no pueser!!!!
Besos!!!
Isabel

dakinigemma dijo...

Besotes guapaaaaaaaaa!!! no, por desgracia TODO no puede ser, porque si pudiera ser arrasábamos con todo eh Isa? muakis!!!