PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

miércoles, 1 de abril de 2009

Hemos pasado un Dominguín danzarín con Aida y Zuel



Foto de grupo taller Aida de estilo clásico


Foto de grupo con Zuel, en el taller de BALADI


Que queréis que os cuente? pues que son esos ratitos de la vida que valen la pena....reencontrarse con amigas en los talleres, como Tamint....como mi Esther peque....conocer a otras.....y como no, disfrutar de la compañía y enseñanzas de Aida y Zuel. Es admirable que después del intenso fin de semana que tuvieron Aida y Zuel con el curso de profesoras, aún les quedara energía, y para rato, para transmitirnos y enseñarnos su arte. Nos gustó mucho la coreografia de Aida, y nos quedamos con algunos consejillos y pasos, y con Zuel lo pasamos divertidísimo! fué un taller muy interactivo, donde bailamos todos juntos y hizo que sacáramos lo mejor de nosotras mismas. Ya sé, que siempre digo lo mismo, pero alguna vez tenéis que probar con ellos. RECOMENDABLE 100%. (por cierto, aprovecho para recordaros que el 31 de Mayo es la gala solidaria, y Aida y Zuel también actuarán, asi es que....como os váis a perder tan maravilloso evento? y encima por una buena causa? allí estaremos también las dakineras con una nueva coreografia que nos está enseñando Aida, y también estaran nuestras compañeras de Farachat, y Danaide..... Sueño Oriental y Flor de Henna)

2 comentarios:

TAMINT dijo...

para mi tambien es un placer reencontrarme con compañeras del mundo "danzaril"!!!!

Yo solo estuve en el taller de Zuel y me lo pasé genial y disfrute mucho y saco esa parte "baladi" que tod@s llevamos dentro!!!!

Besos y a ver cuando nos volvemos a encontar por algun taller!!!!

Ainé dijo...

es que no parais!!! hay que ver estas chicas...claro, luego quedamos y estais hechas polvo jajaja...que no, que me alegro que disfruteis tanto de la danza, sois unas cracks.