PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

domingo, 22 de marzo de 2009

Tribal burlesque con Silvia!



Este Sábado 21 de Marzo, Esther y yo hemos asistido a un simpático, divertidísimo, desenfadadísimo taller que Silvia ofreció en Ripollet. Era un taller "tribal burlesque" hecho para disfrutar, y realmente salimos de allí encantadas, muy orgullosas de ver como Silvia ha crecido tanto, y fué capaz de transmitir y enseñarnos en esas 3 horas que estuvimos juntas ese aire burlesque que requería la canción. A todo esto se añadió que hacía mucho tiempo que no bailábamos con Silvia, ni como alumnas, ni como amigas....y fué un auténtico placer ese "reencuentro" con nuestras raíces, pues Silvia fué nuestra primera profesora. Estad atentas al blog de Silvia "Clavesilvana", porque si repite este taller, no os lo perdáis!!!!!!!!!!!!!!

Momentazos! que a gusto estuvimos!!!

Foto de grupo!! hubo muy buen ambiente durante todo el taller, coincidimos con bailarinas del grupo de hip-hop de Juan, a cual más simpática!

Gracias Silvia!!! y avisa para el próximo burlesque II, que repetimos!!!!
Cuando nos marchábamos pasamos por un pasillo lleno de ciudades andaluzas....no nos pudimos resistir la tentación de hacernos una foto en la de Sevilla!!! a ver si algun dia consigo ir.............de momento, me conformaré con la foto! jajajaja

1 comentario:

SILVANA dijo...

Gracias guapas.... yo tambien lo pase genial...y se me pasaron las horas volandooooooo...tambien para mi fue un placer que volvieramos a bailar juntas....si el ambiente del taller es asi de bueno y desenfadado se consigue disfrutar y eso lo conseguis vosotras...
besazos