PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

martes, 17 de marzo de 2009

DAKINISUERTEEEEEEEEE



Mañana 18/03/2009 nuestras compañeras de fatigas, y de baile, y de experiéncias, y de la vida....Edith, Ana y Esther , actuarán en dos residencias de ancianos por la zona del Vallés, creo que es una obra magnífica por vuestra parte, vais a hacer felices y llevar alegría a todos esos corazones maduros. Os he querido desear suerte de diferentes maneras, primero estoy escribiendo esto en azul y verde porque sé que a Edith le encanta el azul y el verde, y segundo....he puesto esta foto, os acordáis? porque estoy segura que os habrá arrancado una sonrisa......la misma que ofreceréis mañana a vuestro público. Todas las dakini os deseamos mucha suerte chicasssssssssssss....o mejor........

Munique Neith, tiene una maravillosa frase, que me voy a permitir decir, porque me encantaaaaaaaaaaaaa: MUCHA PURPURINA!!

4 comentarios:

Isabel dijo...

bonitas sonrisas, seguro que mañana estarán ahí para hacer pasar un buen rato. Suerte y que lo disfruteis chicas!
Un beso!

dakinigemma dijo...

Gracias Isaaaaaaaaa!!! carai , me has pillado al "vuelo". Como estais preciosasssssss? guapísimas y aplicadísimas como siempre eh? muchos besos a todas

Edith dijo...

Gracies Gemma!!! :) Tu siempre tan atenta y cariñosa! A mi me apetece mucho bailar en esas dos residencias y poder hacer sonreir a los ancianitos.
un beso!

Danaide dijo...

Nenas os felicitoooo!!! Penso que la vida sempre et torna el que ofereixes amb amor, i crec que aquest oferiment os farà arrivar amor cap a vosaltres. Disfruteu molt!!!