PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

martes, 3 de febrero de 2009

HOY HABLAMOS DE.....MARYAM KHAWALA!!!!


Desde finales del año pasado, tenemos el honor de tomar clases de Maryam Khawala y Aida de Barcelona. Ellas dos son unas grandes profesionales, que semana a semana nos inundan de sus conocimientos y danza, y paciencia y buen humor.... Hoy vamos a hablar de nuestra querida y admirada Maryam, porque este Viernes se enfrenta a un reto en el maravilloso concurso que ha organizado Munique Neith en Barcelona. Será este VIERNES por la mañana empieza el concurso, y por la noche,( todo ello en el auditori Axa Winterthur de Illa diagonal) a las 22:00 h tendrá lugar la fase final del concurso.
Desde aquí queremos enviar nuestro apoyo a Maryam, y desearle muchísima suerte en el concurso, por muchas razones, por que se lo merece, porque ha luchado para estar donde está, por su danza, por su calidad humana.......ÁNIMO MARYAM, TE VEREMOS EN LA FASE FINAL PORQUE CONFIAMOS PLENAMENTE QUE ALLÍ ESTARÁS CON LAS MEJORES!!!! ahí va toda nuestra energía para darte suerte, que disfrutes mucho de esta experiencia y para nosotras ya eres una GANADORA.

2 comentarios:

Maryam dijo...

sou les millors del mon mundial!!!
gracies pel vostre recolçament no sabeu com ho agraeixo!!!

US fare una senyal desde l'escenari si us trobo...

petons guapes, ens veiem dijous!!!

Shaabia dijo...

La única vez que la he visto bailar en persona, ha sido en el Concurso del Maresme y se llevó el primer premio... merecidísimo por cierto... espero que esta vez tenga la misma suerte.