PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

jueves, 8 de enero de 2009

2009, EMPIEZA LA AVENTURA DANCERA!!!!

Bueno , bueno....empezamos el año cargadito de eventos!!! aquí os adjuntamos información que podéis encontrar en las webs de Munique Neith y Aida, sobre unos talleres muy interesantes!!! ah!!! no hay que olvidar, que en Terrassa, Maryam Khawala también propone talleres muy interesantes.....tenéis enlace a sus webs en la parte derecha de este blog. Os avanzamos lo que nos han organizado con tanto cariño para todas las danzarinas!!!

MUNIQUE NEITH

FEBRERO-2009 : super festival internacional con maestros egipcios, más galas...más concurso bellydance......uff!!!!! no os podéis perder eso por Diossssssssssss!!!! probad al menos con algun maestro y por supuesto no dejéis de asistir a las galas.......

AIDA (blog de Aida)

FEBRERO-2009: a finales de Febrero propone unos talleres interesantísimos con un bailarín turco, ahí va un recorte de toda la info que podéis encontrar en su blog:

Imperdible!!! como dice Aida.....

Talleres danza turca con Özgen

22 Y 23 DE FEBRERO 2009

TALLER I: Auténtica danza gitana turca

TALLER II: Harén otomano

TALLER III: Arabesc turco

Para el día 21 hay previsto un espectáculo con bailarinas participantes en el curso.

Ozgen ha bailado con la mitica Sema Yildiz, con Bozenka y con Natacha Atlas y ha sido invitado a festivales de tanto renombre como el Raqs Britannia ademas de aparecer varias veces en la television turca (cosa nada facil)

MARYAM KHAWALA

Estad atentas/os a su página web, porque va programando talleres muy interesantes también. En Enero y Febrero hay talleres, shymmy.....tribal........

Así que ya sabéis!!! a mover el esqueleto!!!!!!!!!!!



4 comentarios:

Shaabia dijo...

Los que has puestos solo son una pequeña muestra de la gran oferta de talleres que se van a hacer en la provincia de Barcelona, hay para todos los gustos. A ver si me animo y hago alguno, el problema es que con tantos... jejejejeje... no sé cual hacer.

dakinigemma dijo...

Hola Shaabia!! por supuesto que solo es una muestra, madre mia, tenemos que estar contentas las danzarinas, hay mucha oferta de talleres todo el año. He querido dejar constancia, al menos, de estos, pero si investigais por la "red" encontraréis muuuuchossss más! Un saludo guapa!

Shaabia dijo...

Hola Gemma! Tienes un premio en mi blog, cuando quieras... puedes recogerlo.
Besitossssssss

dakinigemma dijo...

Que emocionante!!! voy a ver.....GRACIAS!!!!!!!!