PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

martes, 30 de diciembre de 2008

QUE SEAIS MUY FELICES!


10 comentarios:

Shaabia dijo...

Feliz Año para vosotras también!
Gemma, al final no utilizamos las bolas luminosas en el pesebre, decían que no quedaban bien... jejejeje... pero gustó la idea, a lo mejor para otro baile las utilizaremos. Gracias.
Besitossssssss

dakinigemma dijo...

Hola guapaaaaaaaa, es verdadªª que tal fueron los bailes? espero que muuuyyy bien. Feliz año, a ver si nos vemos durante el 2009¨.Un abrazo.

Shaabia dijo...

Los bailes bien, aunque el segundo día se cayó una antorcha del decorado encima del vestido de una compañera... jejejejeje... supo reaccionar muy bien y no pasó nada grave. Si me pasa a mi... salgo ardiendo.
Si no es antes, en el 2009 seguro que nos vemos en el Concurso del Maresme, aunque no sé si me presentaré... que este año paso de categoría y esta si que me queda grande. Si no me presento, estaré ayudando en la organización.
Otro abrazo para ti.

dakinigemma dijo...

jjajajajajaja, no se yo si nos presentaremos otra vez! pero lo que sí se es que estoy segura que no te viene nada grande el cambio de categoria! claro que no!! adelante guapisima!!! seguro que de aqui al concurso has aprendido muchisimo mas, y seras un bombazo.Si fuéramos, te avisaré la primera y nos vemos por allí. Un abrazo.

Naida dijo...

Igualmente! Feliz Año 2009!!

Mar Romera dijo...

Feliz y bailarín año 2009.

Un fuerte saludo y que disfrutéis de la noche.

Besos

dakinigemma dijo...

Gracias Naida!! Gracias Mar!!!! igualmente para vosotras, que tengáis un 2009 maravilloso, y que la danza nos una a todos como hasta ahora. Besotes enormes!!! FELIZ 2009!!!!

hydrus dijo...

Guapas!!!!!!!!!!! Feliz entrada de año!! os deseamos lo mejor para el 2009. Feliz Danzaaaaaaa!

dakinigemma dijo...

Igualmente guapísimas!!! esperamos compartir backstage de nuevo con vosotras durante el 2009!!! mucha mierda en la actuación que tenéis hoy.Oleeeeeeeeeeeeeeeeee.FELIZ 2009 A TODAS!!!

Raquel (Dakini) dijo...

Feliz 2009 a todas!!! que este año venga cargaditode alegrias!