PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

jueves, 15 de enero de 2009

Y PASÓ EL CONCURSO..........oooohhh por fin el video!


Bueeeeno......un año más hemos participado, no hemos recibido ningún premio, peeeroooooooooooo ahí queda esta experiencia dancera y este camino en nuestro aprendizaje. Lo hemos pasado genial en el taller de Pharao, y genial entre "bambalinas" así es que, de todas las experiencias se saca siempre algo positivo.

Estamos muy contentas por MARYAM KHAWALA pues se llevó el PRIMER PREMIO en categoría profesional!!! que lo disfrutes Maryam, te lo mereces!!! y también estamos contentísimas por MANUELA que se alzó con el SEGUNDO PREMIO de profesionales! bravo, bravo!!!!! y también nos alegró mucho ver a alumnas de Munique Neith que también recibieron premios, guapasssssssssss!!!!!!!!!!!

Hace tiempo que queria colgar este video, no se aprecia muy bien, pero ahi queda para nuestro recuerdo! nos quedamos con las fantásticas risas y la experiencia vivida todas juntas, que aunque la creación de una coreografia, los ensayos.....los nervios....a veces juegan malas pasadas, y tanto buenos como malos ratos, pues ahora es el momento de "paladear" y saborear estos momentazos en compañía de todas, gracias compañeras por todos esos ratos que se quedarán para siempre en nuestros corazones. Sobretodo el momento "siesta" en el coche, no se me olvidará nunca! jajajajajajaja.
He intentado colgar el video en el blog, pero me estoy peleando con la tecnología, y no hay manera! asi que pongo el enlace a you tube, que por cierto, tampoco he sabido poner la descripción etc...pero bueeenooooooo, todo se aprendeeeeeeeee,al menos he subido el video! ahi va: http://www.youtube.com/watch?v=vFjTo-vxFLM

11 comentarios:

Dakini-Raquel dijo...

Como bien dice Gemma, ha sido una experiéncia mas, y aunque no nos hemos llevado ningún pemio, estoy muy contenta por Maryam, Manuela etc..Os lo mereceis! Queria dar las grácias a Susana, por querer compartir esta experiencia con nosotras. Grácias! Un beso!

Aida dijo...

Lo importante es participar, divertirse y hacerlo bien. Estoy segura que ha sido así. Los premios son lo de menos, en un concurso artístico no debe ser fácil votar...seguro que se lo habéis puesto difícil al jurado!
Felicidades a las ganadoras y a todas las participantes
Salu2 :-)

Mar Romera dijo...

No deja de ser una buena experiencia y una excusa para pasarlo bien ¿no?.

Saludos,

dakinigemma dijo...

Gracias Aida!!! Hola Mar! pues claro! lo más importante son los momentos divertidos que pasamos, y el ver las actuaciones tanto de los maestros, como de las demás participantes, así también se aprende! un abrazo.

Shaabia dijo...

Muchas gracias Gemma por tu comentario, aún sigo sin creerme el premio. Supongo que las que concursamos no pudimos disfrutar de todas las actuaciones, en mi caso, justo después de la actuación volví al Bazar para atender a la gente, cuando podía... veía alguna actuación. La vuestra si que la ví y me gustó muchísimo, cuando ves a un grupo bailar y todas van coordinadas, es todo un espectáculo. BSS.

dakinigemma dijo...

Gracias Shaabia! y sigue así, que en el próximo, arrasas! Un besote. Y envidio una cosa....no perdiste tu sonrisa en ningun momento, y eso, no es tan fácil de conseguir! enhorabuena guapa!

Milady Manu dijo...

Hola chicas!

De hecho me sentia muy contenta, solo por estar ali, participando! Ya en el sábado!

Muchas gracias a todas por todo(encuanto bailava escuchava vosotras enlouquecidas!!! hehehehehhe).

Yo las mire bailando, y claro, estavam muy bien! Todas coordinadas. Y con el frio que hacia, bailando solo era simple, pero en grupo...sois una pasada!
Enhorabuena chicas!!!

dakinigemma dijo...

Enmanuelaaaaaaaaaaaa, tu sí que eres una pasada!!!!olé, olé, i requeteolé!! campeonaaaaaaaaa, que bien bailaste!!! merecidísimo premio el que te llevaste. Nos vemos!!! muak!

Naida dijo...

Felicidades a todas!

Teneis premio en mi blog!

Besos!

dakinigemma dijo...

Gracias Naida!!!!!!!! ahora lo miraremos!!!! muchos besos!!!!

Monica Tello dijo...

Yo si pos doy un premio, venid a mi blog