PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

miércoles, 1 de octubre de 2008

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL


Hace dos años, en 2006, coincidimos con las fabulosas Hydrus Bcn en el Maresme Oriental II. Debemos decir, que lo primero que nos impactó fué su vestuario, y la "planta" que tienen estas chicas, son altísimas , y guapísimas!! estaban impactactes con su vestuario tribal. Todos sabréis en que posición quedaron, y por si no os lo imagináis, pues sí, ganaron su merecidísimo primer premio, yo creo que no solo a nosotras, si no a todo el mundo dejaron con la boca abierta. Impecable su actuación. El destino ha querido que nos fuéramos conociendo, y coincidiendo en alguna ocasión dancera.....y cada dia descubrimos cosas que nos gustan más de estas compañeras. Gracias Hydrus, por otorgarnos este premio, por ser tan cercanas, simpáticas, artistas...en fin, no tenemos palabras. GRACIAS.

Para seguir con la tradición del premio, ahora pasamos nosotras a valorar nuestros 5 blogs preferidos por muchos motivos, por su información, por la gente que los forma, por la calidad humana que desprenden, por el esfuerzo que hay detrás de todo ello, ahí va nuestro veredicto:
1.- lo siento, estais requetenombradas, premio por su calidad artística, su esfuerzo día a día, su impecable puesta en escena y su compañerismo y simpatía para HYDRUS BCN
2.-por el trabajo que está realizando con sus alumnas, por su humildad, por no tener nunca un "no" por respuesta, por estar siempre ahí DANAIDE
3.-a FARACHAT por el esfuerzo que realizan dia a dia y que se nota en el escenario, darán que hablar estas guapísimas chicas
4.- a AIDA Y FLOR DE HENNA , es de agradecer que una profesional como Aida, con tantísimos años de experiencia, siga trabajando duro día a día, sea tan cercana , profesional, sabia y divertida, y Flor de Henna tienen esa esencia femenina, elegancia, glamour y simpatía que las hace especiales. Felicidades.
5.- queriamos también premiar a CLAVE SILVANA para que tenga suerte en su nueva etapa, y con su trabajo día a día consiga todos sus objetivos, desde aquí la animamos a que así sea.
Y a muchos más blogs que se lo merecen!!! Paloma, Munique Neith, Anisa Saghira, Monica Tello, Ainé Tribal, el blog de Savina de Tarragona, MARYAM KHAWALA....y un larguísimo etc.
FELICIDADES A TODAS!

1 comentario:

Danaide dijo...

OHHH!!!! que sorpresa nena!!!! con vosotras una nunca se aburre, jeje.
Me siento alagada por vuestro premio, muchisimas gracias. Mi esfuerzo personal realmente no es merecedor de un premio ya que tengo la suerte de hacer lo que mas me gusta y me hace feliz. Para mi el verdadero esfuerzo lo hacía cuando trabajaba en la ofi, jejeje. Pero se agradece el sentir que habeis pensado en mi para un premio.
Gracias y hasta pronto!!!