PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

lunes, 13 de octubre de 2008

02 de Noviembre....participamos en el concurso Maresme Oriental IV!!!



Yasmine oriental, se embarca de nuevo en esta gran aventura de organizar el IV concurso de danza oriental y tribal en Calella, MARESME ORIENTAL. Este año, también vamos a participar unas cuantas!!! son tantos buenos ratos los que nos llevamos....que vale la pena asistir, aunque sea solo para vivir ese ambientillo, y disfrutar de los talleres de los maestros que asistirán a este evento. Y además participamos en el desfile tribal, que podréis ver durante las votaciones del concurso tribal!!! estamos muy contentas por ello....En el tema talleres durante este evento, recomendar muchísimo a PHARAOH, tiene una didáctica buenísima y nos va a enseñar los secretos del shymmy, y también a Judit Virag, con quien tuvimos ocasión de realizar un taller el año pasado. Para más información, podéis visitar la web de Yasmine http://www.yasmine-oriental.com/. También recomendamos la Gala del Sábado, el año pasado disfrutamos muchísimo con las actuaciones de todos los maestros y bailarinas ganadoras del concurso.

4 comentarios:

Danaide dijo...

Molta sort wapisimes!!!!!

dakinigemma dijo...

Gràcies preciosa!!!! anem a passar-ho bé, i si guanyéssim? un somni! jajajajajaja, pero lo principal és viure la experiencia i disfrutar dels tallers, etc....

SILVANA dijo...

MOLTA SORT EN AQUESTA NOVA AVENTURA....PETONS DESDE BREMENNNNNNNNNNNNN

dakinigemma dijo...

Gràcies Silvia!!!! igualment molta sort a Bremen, guauuuuu, quan tornis ens has de fer una demostració!!cuida't. Una abraçada.