PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

domingo, 28 de septiembre de 2008

AGRADECIMIENTOS...........

Bueno, bueno....tengo tantísimas cosas que decir que no sé ni como empezar....ayer fué nuestro día, el día de nuestro espectáculo, no sé como explicar la cantidad de emociones que se vivieron ayer....después de una semana llena de nervios y ensayos, por fin ayer pudimos hacer realidad nuestro pequeño sueño. Empezaré agradeciendo a las artistas invitadas su presencia y arte derrochado ayer en el escenario, sois unas profesionales enormes!!! esperamos llegar a vuestra altura algun dia con esfuerzo y dedicación....fué un honor y un auténtico placer teneros ayer con nosotras. Gracias a Danaide y Farachat, por cantarme ese cumpleaños feliz y regalarme una de sus "mariposas", me emocioné mucho. Gracias a Aida , porque siempre tiene palabras agradables y es una "todoterreno" con la experiéncia que tiene, y los compromisos, y estuvo allí, compartiendo con nosotras cada momento, y es tan divertida!!!!! Gracias a Flor de Henna, por sus "halagos", por su compañerismo, por querer estar ayer con nosotras, y a nuestra modista particular, que trajes más preciosos que llevamos ayer en el número final, GRACIAS!!! y muchas gracias a la guapísima Maryam Khawala, que nos contagia con su sonrisa y su paz, otra todoterreno , profesora y artista que pese a sus compromisos ayer quiso estar con nosotras, muchas gracias!! gracias también a mi prima Susana, que ayer nos acompañó en el numero flamenco-oriental poniéndonos los pelos de punta con su actuación, y gracias por esas pastas en el camerino, que bien que nos fué ese tentempié!! todas guapísimas y espectaculares!! GRACIAS!!!! y como no......GRACIAS DAKINI, a todas mis compañeras, por todos los detalles que tuvísteis ayer conmigo, a Laia, nuestra Dakini pequeñita, que hizo cantar a todo el público un cumpleaños feliz y ese baile que nos dedicó a todos, tiene madera de artista!!! a mi compi Olga Cabiol, que dejó de bailar una coreografia para poder prepararme la sorpresa con su hija Laia, y a todas vosotras Raquel, Edith, Olga, Esther, Esther, Ana, Rosa, Olga....por el pedazo de regalo que me hicísteis, y que pronto disfrutaré con Oscar. Y a mi marido Oscar, por ese pastel enoooooorrrrrrrmeeeeeeeeeeee que sacó en medio del escenario....y a todos los maridos, amantes, amigos que sin su ayuda no hubiera sido posible llevar a cabo este evento, ah!! y a la voz en off!!! Dasioooooooooo, que estaba hecho un manojo de nervios, pero lo bordó. Espero que todas os lo pasárais tan bien, como lo pasé yo ayer. Ha sido un regalito de esos que te da la vida, estar rodeada de gente como todas vosotras. Ahora mismo se me escapa alguna lagrimita....porque ahora estoy saboreando todos los momentos....GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS.

4 comentarios:

Danaide dijo...

El merito es todo vuestro por el esfuerzo y cariño con que preparasteis cada detalle. Estar en compañía de vosotras y de todas las que participaron es un autentico regalo. Espero que esas enormes sonrisas y todo el buen rollo que siempre llevais no se apague nunca, y que podamos compartir muchisimos bailes mas junto a vosotras. Felicidades por el evento y hasta pronto!!!

Danaide y Farachat.

Aida dijo...

Holaaaa Gemma no llores mujer que todo salió super bien! lo pasamos chachi y te digo que la organización estaba perfecta, el camerino, el tema sala, los detallitos a cada bailarina etc etc. Me quedó muy buen sabor de boca por el espléndido catering y por tu pastel de cumpleaños jiji estas cosas no se olvidan.
Sin duda cumplir años en un escenario es una señal de que os espera una carrera muy larga a las Dakini
Felicidades, gracias por invitarnos y hasta pronto :-)

Anónimo dijo...

moltes felicitats a totes les dakini i en especial a tu Gemma...us desitjo el millor de tot cor.

Silvia

olga dijo...

Bueno, bueno mi querida amiga Gemma,fue todo un honor poder preparar una sorpresilla para ti,con la dakini laia... muy prontito, tambien disfrutaremos de la dakini gisela....Aunque lo mejor de todo fue disfrutar de la compañia de todas vosotras, y de nuestras invitadas,disfrute mucho. me lo pase muy muy bien.