PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

martes, 8 de julio de 2008

COMUNICADO DEL GRUPO DAKINI


COMUNICADO DEL GRUPO DAKINI.
Apreciadas amigas, amigos, simpatizantes, visitantes.....

Como ya bien sabéis todos, nuestro grupo Dakini inició sus pasitos en la danza hace ya unos 4 años,de la unión y pasión conjunta que teníamos en común unas cuantas alumnas de Silvia, y ella misma. Estos casi 4 años han estado llenos de vivencias sin duda alguna muy enriquecedoras para nosotras, de actuaciones, talleres y también de colaboraciones con muchas de vosotras. Sin embargo, ha llegado el momento en que nuestros caminos deben de separarse. Nuestra profesora Silvia Gimenez tomará a partir de ahora un camino distinto al nuestro, su bautizo en el tribal se acerca, y nosotras desde nuestro blog, y nuestro corazón, le deseamos que en esta nueva etapa que inicia sea plenamente feliz y disfrute de este nuevo reto que se le presenta, estamos seguras de que asi será. Que tengas mucha suerte, Silvia y que seas muy feliz.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Les deseo a las dakini todo el éxito del mundo, de corazón...que disfruten bailando y que su vida como grupo este llena de experiencias y espectaculos.
Sobretodo a Gemma y Olga porque son el alma de este grupo, luchando por seguir haciendo cosas...espero que algun día compartamos vivencias de nuevo...
besos.

Isabel dijo...

Hola niñasssss,

os deseo tanto a vosotras como a Sílvia un camino danzante lleno de energía positiva y de momentos felices.

Besos,
Isa

dakinigemma dijo...

Gracias Silvia! seguro que nos juntamos en ocasiones para algun bailoteoooooo, entre otras cosas. Isabel!!! que guapa eres recoiiiiiiiiii, muchas gracias por esos buenos deseos para todas. Un besote.

ainé dijo...

que bonito mensaje para silvia! bueno, no la conozco en persona (aún) pero veo que os ha transmitido el amor por la danza. Seguro que a ella le irá muy bien, el caso es que sea feliz y a vosotras pues adelante y que sigais tan majas.