PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

jueves, 17 de julio de 2008

Agradecimientos a mis compys las DAKINI

Muchas gracias compys!!!


Os quiero muchiiiiiiiisimo!!!!!!!



Agradeceros vuestro superhipermega espectaculo el dia de nuestra boda, fue un BOMBAZO, os salio genial y la gente disfruto un montón.



Por un dia estuve en el lugar en el que se encuentra la gente al vernos, y pude vivir y sentir lo que realmente transmitimos, que es un mucho y esta lleno de energia.
Asi que des de aqui nos animo a continuar y a no perder nunca nuestra sonrisa de la cara, porque un detalle tan pequeño como lo es este, puede llenar los corazones de mucha gente, y ayuda a sentirse un poco más libre, un poco más humano y un poco más nuestra la vida que vivimos.
Muchos besitos y abrazos.
Olga peque

3 comentarios:

dakinigemma dijo...

Jolines Olgaaaaaaa, que se me han puesto los pelillos de puntaaaaaa, que bonito!!! muchas gracias por los piropos de dakinera a dakinis, jijijijiji, que gratificante es saber que gustó nuestra actuación. Nos vemos en clase campanera!!!!menos luna de miel y más danzar!!! es bromaaaaaaaaaaaa

DakiniEsther dijo...

Ohhh, qué bonito!!! Pronto volverás a transmitir todo lo que dices con nosotras. Espero que te lo hayas pasado genial de Luna de Miel y que seas muy feliz con tu MARIDO! Ya se puede decir eh??:)

1 besoooooo guapaa

Olga peque dijo...

Ya he vuelto!! jejeje.
Que guay que os haya gustado. Es que quería agradeceros vuestra presencia en este día tan especial para nosotros. Y deciros que quedo genial.
Ya os enseñare más cositas. Nos vemos.
Besitos Dakinieros.