PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

jueves, 12 de junio de 2008

PEDASSO DE FESTIVAL!!!


Con Aida y Maryam


Creo que solo podemos decir.....OLÉ, OLÉ, y OLÉ super Festival el que vivimos en Vilassar el Sábado. Danaide nos trató como auténticas princesas, y quiero felicitar a todas sus alumnas por su gran trabajo, bravo chicas!! Bravo Danaide, por la organización y cariño con el que has preparado el Festival, y un lujo poder estar de nuevo con Aida y Maryam Khawala. Algo para repetir, y para recordar!!!! GRACIAS.




Bueno, bueeenoooo, próxima parada "Super Festival oriental en Vilassar", te lo vas a perder???? Danaide nos ha invitado a participar en este gran acontecimiento en Vilassar. Además será un lujo volver a coincidir con Aida, con Maryam, y como no, con Danaide y sus maravillosas y aplicadas alumnas!!! que buen trabajo estáis realizando, y como crecéis dia a dia.


Pues eso, que OS ESPERAMOS A TODOS!!!! en esta ocasión haremos un numero tribal...que tuvimos ocasion de aprender de la mano de las grandes "hydrus bcn".

3 comentarios:

Naida dijo...

Espero que os vaya fenomenal, me gustaría ir a veros pero no puedo..ensayos hasta última hora con mi festival que es el día 15...

Besos

dakinigemma dijo...

Hola Naida!! muchas gracias!!! seguro que lo pasaremos muy bien. Ya verás fotos!! el 15 es tu festival? ufff, menudo fin de semana, hay muchísima gente con festivales, etc... Que tengas mucho éxito!!! un abrazo

Danaide dijo...

Wapis!!!

Mi blog ha obsequiado al vuestro con un arbol de la felicidad, por ser tan geniales y queridas por todos. Besitos!!!