PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

viernes, 27 de junio de 2008

LA OLGA SE NOS CASA!!!!!!!



Nuestra Dakini OLGA, se casa MAÑANA!!!!!! 28/06/2008.

QUE SEAIS MUY FELICES!!!!!

Grupo Dakini:

OLGUITA ESTÁS APUNTO DE COMENZAR UNA NUEVA ETAPA !! MAÑANA, UN DÍA DE LOS MEJORES PARA RECORDAR Y DESPUÉS, MERECIDAMENTE, OTRA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARÉIS JAMÁS.

OS DESEO LO MEJOR Y QUE ESTRENÉIS CON MUCHAS GANAS E ILUSIÓN VUESTRO NIDITO DE AMOR Y ESTA LARGA AVENTURA, QUE ESPERO QUE NO SE TERMINE NUNCA.

FELICIDADES,

Esther (Rissos)

------------------------------------------------------------------------------------------------

VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA VIVA VIVA!!!!! POR FIN OS LLEGA EL GRAN DÍA!! DISFRUTAR MUCHO DE ESTE MOMENTO, EL UNO DEL OTRO Y QUE SEA INNOLVIDABLE PARA LOS DOS. Y DESPUÉSSSSSS.........A DISFRUTAR DEL PARAÍSO!!!BUENO OS ESTAREMOS ESPERANDO A LA VUELTA PARA SEGUIR CON LO NUESTRO. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LOS DOS!

DAKINI RAQUEL

------------------------------------------------------------------------------------------------

Olguita! pekeñaja! Que ya te nos casas! Adiós a la solteria, hola a la nueva vida de casados! Ya son palabras mayores CASADOS! jejejejejeje Estoy muy contenta que haya llegado ya vuestro dia! Estoy segura que sereis muy muy felices y que vuestra vida en pareja sera estupenda.Ahora lo que te toca es relajarte, mañana cuando te levantes respira profundamente y preparate para disfrutar de un dia maravilloso, repleto de emoción y alegria.Disfruta mucho mañana!! Un besote!!

Dakini Edith

------------------------------------------------------------------------------------------------

Oooooooooolgaaaaaaaaaaa ......Todavia me acuerdo cuando nos dijiste que te casabas dentro de dos años .... jajaja.. Dios mio ¡¡pero si es mañana ¡¡¡¡ Como pasa el tiempo.. En fin serafin ¡ Te deseo lo mejor, que seas muy feliz, que le bailes a tu David estosdias que no bailaras con nosotras..... Y sobre todas las cosas, mañana que es tu gran dia, ocupate de pasartelo bien TU, porque los demas, la familia, los invitados, los amigos, seguro seguro seguro que se lo pasaran de muerte ¡¡ Ah , y te esperamos a la vuelta ¡Un Dakini besort

Dakini Olga

------------------------------------------------------------------------------------------------

Olgaaaaaa, parece mentira.....hace un tiempo nos dijiste que te casabas, y fíjate, ya ha llegado el dia....deseo que mañana seas la novia más feliz del universo, y que tengáis mucha suerte David y tu en esta preciosa nueva tapa que empezáis. Viva los novios!!!!!!!!!!!!!Vivaaaaaaaaaaaa!!!! no tardes en volver al bailoteoooo eh? ni se te ocurra quedarte en el "paraiso" de luna de miel y dejarnos solitas...snif, snif.......es broma! a disfrutar se ha dicho!!!

Dakini Gemma

1 comentario:

Olga peque dijo...

Muchas gracias compys!!!
Os quiero muchiiiiiiiisimo!!!!!!!Agradeceros vuestro superhipermega espectaculo el dia de nuestra boda, fue un BOMBAZO, os salio genial y la gente disfruto un montón.
Por un dia estube en el lugar en el que se encuentra la gente al vernos, y pude vivir i sentir lo que realmente transmitimos, que es un mucho y esta lleno de energia.