PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

lunes, 7 de julio de 2008

FESTIVAL TARRAGONA, ESPECTACULAR!!!!


Ayer Jueves 26 de Junio, tuvimos el "honor" de participar en el 1er encuentro de danza del vientre en el Teatro Metropol de Tarragona, invitadas por Aisha. Las actuaciones de las alumnas de Aisha nos dejaron con la boca abierta, sin duda Aisha está realizando un gran trabajo, y las chicas también. No habíamos tenido la oportunidad de ver a Aisha bailar, y al verla nos encantó, su estilo cuidado y femenino, otra gran maestra en nuestro país, sin duda. Bravo y felicidades a todas!!!! GRACIAS AISHA!!!



Mmmm, cogiendo fuerzas y comiendo alguna cosita antes del espectáculo, con las espectaculares Hydrus bcn, como siempre, un placer coincidir con ellas de nuevo!!! hicieron una actuación con la canción "Lady Marmalade", impresionantes!! son la "bomba". Un beso a todas! os queremos!






En los camerinos...poniéndonos guapassssss y perdiendo peso, que calor!!!




En la foto del dragón, con nuestra amiga Valeria de Barcelona.


Y para terminar, un "brindis" en la escuela de Aisha, por cierto, tiene una sala espectacular!!!! Gracias a todas por vuestra atención, a Sabina, por estar pendiente de todo y de todas, a nuestra "guia" que nos acompañó pacientemente desde el Teatro a la escuela de Aisha, a mis compañeras Dakini porque aunque éramos poquitas , pues siempre es un placer vivir estas experiencias con ellas, y a Aisha, por darnos la oportunidad de estar ahí. Hasta la próxima!

6 comentarios:

RaksAisha dijo...

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, me siento muy halagada, y a la vez muy feliz de haber tenido el placer de recibiros, me hubiera gustado concerlas a todas, pero bueno para la proxima!!!!.
Pido las disculpas por el calor, pero no fue culpa mia!!!! Sigan trabajando asi, que lo haceis muy bien!!
Me hubiera gustado poder compartir con todas mas tiempo para charlar y disfrutar, pero el cansancio, el dia y vuestro retorno ya era imposible, espero que algun día podamos juntarnos todas.
Un beso fuerte a todas.
Aisha

dakinigemma dijo...

Gracias a ti Aisha!!! lo pasamos muy bien y gracias por todo. No te preocupes por el calor, que es lógico estamos en Verano! jajaja, y nos gustó mucho compartir un ratito contigo en tu escuela. Bravo por esos dos Festivales, mucha calidad y simpatía la que ofrecísteis al público asistente.

Gracias!!! y un abrazo fuerte!

salma dijo...

Hola chicas,
Estaba en el publico y por primera os he visto actuar!!!
Me ha gustado mucho, felicidades!!
Besos a todas
Salma

dakinigemma dijo...

Hola Salma!!! no me digas? que bien!!!! muchas gracias!!!aunque ya viste que hubo un "incidente" con mi falda!!! jajajajaja, menudo pisotón de falda que me pegué....que apuro!!! pero bueno, de todo se aprende....tardaré años en volver a utilizar ese tipo de falda, jajajajajaja. Un beso!!!

salma dijo...

Si estaba, soy alumna de Aisha.
Tranquila , que desde el publico no se ha notado tanto el "incidente".
Un beso grande

dakinigemma dijo...

me encanta el estilo de Aisha!!! es muy cuidado y femenino, a ver si alguna vez coincidimos bailando Salma! un beso.