PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

domingo, 1 de junio de 2008

ACTUACION AUDITORI....UFFF!!!!! QUE BIEN LO PASAMOS!!!!


Con la simpática y guapísima presentadora del evento


Bueno, bueno, no tengo palabras para describir lo bien que lo pasamos el Viernes.....en primer lugar, gracias Aida por invitarnos a participar en esta gala benéfica, gracias por tu atención, encanto y por cuidar de que no nos faltara de nada entre "bambalinas". Gracias a todas las bailarinas que participaron en el auditori, por su buen rollo, compañerismo, alegría....bueno, bueno, bailando disfrutamos, pero en el camerino, ayayayaayyyyyyyy, que ambiente se respiró, digno de guardarlo en nuestros corazoncitos. Tuvimos el honor de conocer en persona a Anisa Saghira, bailarina y maestra de Valladolid, simpatiquísima, muy enérgica en su baile, preciosa, sencilla....en fin, encantadora!!! también coincidimos con Maryam Khawala, que tiene su académia en Terrassa, y nos reimos mucho como siempre....y como no, también estuvo Lety, con sus alumnas , que por cierto vimos el ensayo de la actuación y nos dejaron "anonadadas" , estan realizando un gran trabajo, y bueno con muchas más compañeras de baile, todas ellas estupendas, un gran beso y un abrazo a todas chicas!!!! viva la danza y la magia que desprende.Una actuación para recordar sin duda.
GRACIAS A TODO EL PUBLICO ASISTENTE, pues se ha recaudado una importante cantidad para la ong de Egipto, vamos a ayudar muchísimo!! es una grata notícia.


Con Maryam Khawala, y Aida


Con la guapísima Anisa Saghira


Lety, sus bellísimas alumnas, y otras compañeras que también participaron en la gala



Ha sido un placer compartir la danza con todas vosotras............

7 comentarios:

Asmahan Medinet dijo...

Salam guapas! Encantada de compartir adrenalina y de haberos conocido. Me lo pasé genial. Un besito desde Gijón. Espero que volvamos a coincidir. ¿Me podéis enviar las fotos que nos hicimos de recuerdo? info arroba asmahanmedinet punto com. Gracias!!

dakinigemma dijo...

Igualmente guapa!! la verdad es que se respiró mucho compañerismo y buenas vibraciones en los camerinos. Esperamos volver a coincidir contigo en alguna otra ocasión. Un abrazo y un besote. Y por supuesto, te envio fotos!

Isabel dijo...

Me alegro de que os lo pasárais tan bien!!!!!!!!!!! qué buena pinta y qué buen rollito y además por una buena causa, Genial!!

Un beso a todas!
Isabel

dakinigemma dijo...

Igualmente, muchos besotes para las hydrus!!! se ha recaudado una cantidad que ayudará mucho en Egipto. Estamos muuuuy contentas.

Besotes!!!!

Danaide dijo...

Siempre que vienen la Dakineras ya se sabe de ante mano que habrá muy buen rollito!!! :) Yo también guardaré un grato recuerdo, fueron momentos muy especiales y divertidos, de esos que piensas que ojalá se pudiesen volver a repetir. Espero que así sea!!

Besitos Dakinis!!!

Lety.

dakinigemma dijo...

Eso es debido a que estamos rodeadas de gente maravillosa como vosotras. Un abrazo muy fuerte. Nos vemos prontísimo!!!! Muuuakkkkkkkkkk

dakinigemma dijo...

Eso es debido a que estamos rodeadas de gente maravillosa como vosotras. Un abrazo muy fuerte. Nos vemos prontísimo!!!! Muuuakkkkkkkkkk