PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

lunes, 19 de mayo de 2008

TALLER CON MONICA TELLO 17/05/08

El Sábado 17/05/08 tuvimos el placer y el honor de asistir al taller que organizó Munique Neith, con la gran maestra y profesional Monica Tello. Mónica es encantadora, hipnotizadora, se nota que disfruta enseñando y bailando. Disfrutamos con ella desde el primer segundo, estuvo explicándonos algo de historia, nos transmitió su arte y sentimiento flamenco, nos divertimos muchísimo en una improvisación que hizo con música de Omar Faruk, teníamos que seguirla bailando y creo que fué uno de los momentos más divertidos del taller. Aprendimos una coreografia preciosa, y nos hemos quedado con ganas de "más"!!! queremos más!!!! realmente és un placer aprender con personas como Mónica, tan cercana, tan atenta, tan simpática y sobretodo una profesional como la copa de un pino. Bravo Mónica!!!!!! y como siempre digo cuando algo creo que merece la pena, por favor chicas, no os perdáis la ocasión de aprender con Mónica Tello!!! GRACIAS MONICA.

Momento "entrega premio" que tuve el gran honor de recibir de Mónica Tello, por participar en el concurso "corazones que bailan", que ilusión!!!
Me alegro mucho de haber conocido en persona y compartido unas horas con Mónica, merece la pena, de verdad que sí.


Ayyyyyy, aqui estamos con nuestra Munique!! siempre con su sonrisa, y pendiente de todo. Realmente és un placer realizar talleres en la escuela de Munique, ante todo por su atención tan maravillosa, seguimos por la maravillosa sala donde se imparten los talleres, la ambientación de la escuela...el olor a incienso en los vestuarios.....un auténtico disfrute para los sentidos.

Bueno, bueno, y la sorpresa del dia!!!!! coincidimos con Isabel y Mónica, de "hydrus bcn", que siempre es un placer, guapas!!!! como veis en la foto, os enviamos "energy" positiva desde la barriguita del cuadro, jajajajaja.

Menudo dia intenso el Sábado...y por la noche...FIESTA ORIENTAL!!!! en la académia de Munique, que bien que lo pasamos!!! estaba a tope!!! y también estuvimos con Maryam Khawala, que coincidimos con ella en el taller de Mónica y nos alegramos mucho de volver a verla y que actuó en la fiesta, genial Maryam, me encantó su actuación, al igual que las de Mónica y Munique.

5 comentarios:

Monica Tello dijo...

Hola guapas!!!!!!
Estoy muy contenta de haberos conocido y de estar en Barcelona, que la gente me parece maravillosa, las alumnas agradecidas, la pena que no pude dedicaros más tiempo a cada una!!!!

Un beso desde los madriles!!!!!

dakinigemma dijo...

Mónicaaaaa!!! ya te lo he dicho antes, pero ha sido un placer disfrutar de tus enseñanzas, transmitias tu amor por la danza y tus ganas de enseñar.El taller se nos pasó muy rápido!! queremos más!! Que arte madre mia!!!! vuelve pronto, que ya te echamos de menos.OLE, OLE, y REQUETEOLÉ!!!!!!

Mónica dijo...

Gemma energy la que trasmites tú, un placer cruzarnos contigo, nos lo pasamos en grande, entre la princesa, la guererra y ahora la gitana que llevamos dentro llevo un cacao!!!

Beso!

Mónica.

dakinigemma dijo...

jajajajaja, hola guapa!!! pues tienes toda la razón!habrá que hacer una fusión tribalorientgitaneoooooo!!! jajajajaj, puede ser la bomba!!! muchos besotes guapas!!!

Isabel dijo...

eso eso ahora toca aflamencarnos un poquito y hablar con las manos y la mirada ;) una pena que te perdieras el taller de la tarde, la coreo preciosa!!!
Nos vemos!
Un besito!