PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

martes, 13 de mayo de 2008

FIN DE SEMANA CON BOZENKA



Taller de doble velo del Sábado con Bozenka

AGRADECEMOS a NARA , la organizadora de tan fantástico evento, el esfuerzo que ha realizado con toda la organización , y su fantástica atención hacia nosotras, eres un encanto!! y como no a Bozenka por brindarnos sus conocimientos, por ser tan cercana , por su simpatía, por su alegría, por su ......todo!!! un beso grande para ella también.

Que decir de Bozenka? fantástica!!! Bozenka es super elegante, simpatiquísima, muy cercana, y se mueveeeeeeeeeeeeeee, Diosssss como se mueveeeeeeeeeeeeee. Ha sido muy gratificante compartir un fin de semana con esta gran artista. El Sábado aprendimos a mover el velo con una elegancia y técnica buenísima, aunque el doble velo....uyyyyy, hablo por mí.....creo que me quedo con uno!! jajajajaja, precioso el doble velo, pero que difícil chicas!! El Domingo Bozenka nos enseñó algunos pasos de técnica clásica preciosa, y luego mezclamos movimientos de salsa con bellydance, muy interesante, y acabamos bailando hasta reggaetton!!! y había una mujer que era guardia de seguridad, que no pudo resistir la tentación y salió a bailar con nosotras!!!! que risa!! bueno, sigo las explicaciones con las fotos siguientes....






Momentos "despelote" Dakinero en la playa de Mallorca......




Bozenka bailando con Marcos, un bailarín y maestro de la Isla, amigo de Amir Thaleb, durante la cena del Sábado en el Restaurante Karkadé. Por cierto, una cena buenísima!! estaba todo muy cuidado, cada detalle, cada presentación de los platos, un local muy agradable, si vais por Mallorca no os lo perdáis!!


Momento "crótalos" con Oscar. Bozenka le enseñó algunos toques básicos...genial! será el reloj "quomer", que le dió suerte a Oscar ? jajajaja


En la foto: Nara la organizadora, Bozenka, Silvia
(abajo) Edith, Sergi, Oscar, Gemma, David ...gracias por ser nuestro guia Mallorquín de este fin de semana y por tu simpatía y paciencia, Esther, y Ana.


Momentazo "Shisha" al final de la fiesta, con los dueños del fabuloso restaurante Karkadé, con Bozenka, con Nara, con la mamá de Nara, simpatiquísima también......Gracias a todos por vuestra magnífica atención hacia nosotras este fin de semana. No lo olvidaremos.

Y bueno, como siempre, recomiendo al 100% que si tenéis oportunidad de aprender con Bozenka, no la desaprovechéis!!!!

4 comentarios:

Isabel dijo...

que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!
nos vemos este finde en Mónica Tello???

dakinigemma dijo...

Hola guapísima!!! no me dirás que estarás con Monica Tello tambien????pues claro que nos veremos!!! que ilusión!!! BESOTES A TODAS LAS HYDRUS!!!

Ainé dijo...

que envidia (sana) me habeis dado jeje, por cierto, que fotos tan chulas. Besos.

Anónimo dijo...

Unas fotos chulísimas!!

Yo soy amiga de Marcos desde hace bastante tiempo y le he visto muchísimas veces bailar y es estupendo verle haciendo lo que le gusta.
Ya de paso decir que como persona es estupendo, muy agradable y siempre muy simpático y atento con la gente.