PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

viernes, 23 de mayo de 2008

HOY VIERNES 30 DE MAYO!!!NO OS LO PERDÁIS!!!!!!


El 30 de Mayo hemos sido invitadas por Aida de Barcelona, para participar en una gala benéfica y de este modo colaborar con la asociación italiana “Bambino Gesù Egitto- Onlus” a través de la reconocida profesora Paola Ziliotto Boudress. Esta asociación se ocupa activamente de ayudar a los pobres y a los abandonados en la región de El Minia (al sur de El Cairo) y en Gabarona (Sudán). La entrada tendrá un coste de 10 €, y la gala estará presidida por la gran maestra y profesional Paola Ziliotto Boudress, que asimismo será la encargada de entregar la recaudación a la asociación.

Asi es que , no nos falléis!!!!! disfrutaréis de una fantástica gala con muchas bailarinas y grupos de danza fantásticos, y además estaréis ayudando a mejorar la vida de muchas personas.

Estamos muy orgullosas de poder participar y aportar nuestro granito de arena a esta gala.

Más información en la web de Aida, http://www.aidadanzadelvientre.com/

Lugar: "Auditorio Casal del Metge"

Via Layetana, 31 (Metro Jaime I y Urquinaona)

Hora inicio: 21:30 h

Venta de entradas: podeis adquirir las entradas anticipadas , a 10 Euros, a través nuestro por email a geosla4@yahoo.es, en la escuela de Aida info@aidadanzadelvientre.com, o de Maryam Khawala en Terrassa, y en tiendas Anuka. Visitad la web de Aida http://www.aidadanzadelvientre.com/ para consultar más puntos de venta, o ver más detalles de este evento.

BAILARINAS GALA BENÉFICA:

Aida y su compañía Flor de Henna (Barcelona)
Anisa Saghira (Valladolid)
Asmahan Medinet (Gijón)
Las Dakini (Palau de Plegamans)
Danaide (Hospitalet)
Maryam Khawala (Tarrassa)
Montse Motrel y alumnas (Sabadell)
Sabrina y Eloisa (Hospitalet)
Valeria (Barcelona)
Zulaika (Valladolid)
Será un espectáculo lleno de variedad y simpatía, habrá diferentes estilos de danza (danza clásica, tambor, bastón, velo.....). A que esperas para comprar tu entrada y venir a animar la noche con tus palmas o "lalalalalalalalalalalasssssss". Os esperamos!!! gracias a todos.

No hay comentarios: