PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

domingo, 20 de enero de 2008

workshop con HYDRUS BCN


El Sábado, 19/01/2008 hemos disfrutado de un workshop en Santa Perpetua, con el grupo "HYDRUS BCN". Ha sido una pasada!!!queremos repetir!!!! cuando llegamos al lugar del workshop, ellas ya estaban preparadísimas, puntualísimas, vestidas con algun atuendo típico tribal, algun toque de maquillaje tribal, y ambientando la sala con esa olorcita a incienso perfumado.....nada más entrar en la sala, ya se respiraba ese ambiente de "tribu". Isabel nos estuvo explicando un poco pues la historia del tribal, la actitud en el baile, el atuendo típico.....la forma que tienen de bailar, que en nada tiene que ver con el oriental.....algo que nos sorprendió fué que casi siempre se trata de un baile improvisado, y que una líder mediante señales que el grupo ya sabe, va indicando el paso siguiente, y asi se van turnando la posicion de lider, y van desarrollando el baile, era curioso ver como con un gesto de muñeca, ya todas sabian lo que tenian que hacer. Despues de la teoria, con grito "lalalalalalalalalala" incluido, a ver si practicamos y nos sale bien....., pasamos a unos estiramientos previos , suerte que dijeron que eran "flojitos" que si no......verdad Daisy? menuda caña, tengo agujetassssss, luego nos enseñaron la técnica de algunos pasos, y por ultimo pasamos a aprender una cañerísima coreografia que nos enseñó Mónica. Creo que acabaron hasta con nuestra ultima gotita de energía. Una música que invitaba a bailar, y una coreografia super divertida y cañera, cañera. Gracias Hydrus, por haberos tomado este workshop con tanto cariño, dedicación y esfuerzo.

Parte teórica del taller.............






Foto de grupo final..... esos brazos tribaleros ahi.......por cierto, tengo agujetaaaasssssssssssss









Hydrus BCN, cada una de ellas nos enseñó algo diferente
durante el taller. Guapísimas todas.

HASTA LA PRÓXIMA CHICAS!!

2 comentarios:

Isabel dijo...

Muchísimas gracias a vosotras y a todas las asistentes al taller por brindarnos esta oportunidad. Ha sido una experiencia que no olvidaremos fácilmente. Lo hemos hecho con muchísimo cariño y la hemos disfrutado "como locas" jeje Nuestro mejor regalo fué ver como todas os marchábais ... un poco exhaustas pero contentas ;)
Un besazo,
Isa

dakinigemma dijo...

Isabel!!! contentísimas pero exhaustas, si señorita has dado en el clavo!!! menuda caña nos pegásteis! jajajaja. Gracias a vosotras por preparar este taller con tanto cariño y esfuerzo.Hasta pronto!!!Besitos a todas las hydrus!