PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

domingo, 13 de enero de 2008

Fiesta Egipcia Bora Bora Ebony-Maryam Khawala


Aqui estamos todas las "artistas" al completo. Maryam Khawala, encantadora, organizó esta fiesta en el Bora Bora Ebony de Terrassa, el Sábado 12/01/2008, y lo pasamos genial. Aqui estamos con Maryam, Sandra, Danaide, y las dakineras que asistimos a la fiesta. Más información y fotos en el apartado "fotos actuaciones". Gracias Maryam!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El espectacula de esta gente fue pésimo, he visto muchos espectaculos de danza del vientre y este no tiene color... Bajo mi punto de vista y el de mucha mas gente qu asistia en la sala, no nos gusto nada... Haber si mejorais chicas para la proxima actuacion...

dakinigemma dijo...

Hola Anónimo, ante todo decirte que no se trataba de un espectáculo de danza del vientre, si no de una fiesta, claro que no se parece a ningun espectáculo,no era ningun espectáculo, simplemente habia bailes para amenizar la sala. Te invito a que vengas al próximo Festival Dakini 2008, para que puedas valorar si realmente es un espectáculo de danza oriental o no. En cuanto a los bailes que se ofrecieron durante la noche en Bora Bora, yo creo que todas estuvieron fantásticas, tanto Maryam, como Danaide, como Sandra, y nosotras... pues la verdad, no fué nuestra mejor actuación, pues nos encontramos con poco espacio, un poco "intimidadas" rodeadas absolutamente de gente, etc...pero intentamos pasarlo lo mejor posible y transmitir nuestra mejor sonrisa. Por supuesto que seguimos aprendiendo, y que dia a dia intentamos mejorar y superarnos, seguro que si vienes al espectáculo que ofreceremos en Junio/Julio no te dejamos indiferente....Un saludo.