PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

lunes, 7 de enero de 2008

COMENTARIO DAKINERO 2007

2007.......ha sido un año intenso, intenso. Empezamos el año en la tele, participando en el programa 1 contra 100 de Antena 3, con el ingenioso presentador Juan y Medio.....en Abril participamos por primera vez en el mercado medieval de Palau.....en Marzo hicimos un cásting en el que presentamos una coreografia Bollywood para participar en un videoclip y estamos orgullosas de que nuestra profesora Silvia fué escogida como una de las bailarinas principales, y Ana, Esther peque, Olga peque, y Mireia como bailarinas secundarias, y a las demás Dakini como extras en el videoclip, fué una experiéncia muy divertida. Como también lo fué cuando Munique nos dió la divertida oportunidad de grabar un reportaje de "España Directo" en su academia, gracias Munique!!!!

A parte los talleres realizados...con Nur Banu, Lulu Sabongi, Pharao, Judit Virag, Paola Ziliotto,Mardi Love, Silvia ha realizado también talleres entre los que destacamos el del gran maestro Mahmoud Reda, y Geneva Bybee.....no se si me dejo alguno, seguro que si.

Y como no, el estrés y los nervios que pasamos organizando el Festival Dakini 2007 en Junio...fué nuestro primer festival en un teatro, y genial!!!! también participaron alumnas de Silvia de Mollet del Vallés, y bailaron estupendamente, en resumen, el festival fué un éxito, que gratificante es! después de todo el trabajo que conlleva organizar algo asi....

Y las actuaciones.....en una boda......en Halloween en el Bosc gran.....en la Marató de TV-3....etc, etc....

Y nuestra participación en el concurso Maresme Oriental celebrado en Calella, este año no nos clasificamos, pero dia a dia seguimos trabajando y aprendiendo para ofrecer lo mejor de esta danza maravillosa, y la experiencia fué muy positiva , pues realizamos dos talleres interesantísimos con Pharao y Judit Virag, y disfrutamos como "locas" en la gala del Domingo, con todas las actuaciones de los profesionales, felicidades a Yasmine por preparar este evento cada año.

Este año 2008 empezamos una nueva etapa, estrenamos sala, estrenamos lugar de aprendizaje y ensayo..........este año toca trabajar duro para aprender a dominar el bastón, los crótalos.....en fin, para disfrutar aún más bailando!


Sabéis lo mejor de todo? los buenos momentos que pasamos juntas.

No hay comentarios: