PRIMER PREMIO -GRUPO AVANZADO-SABADELL BALLA ORIENTAL

martes, 1 de abril de 2008

Historia Dakinera


Son 4 años , los que llevamos compartiendo juntas..... clases, espectáculos, workshops....lo que empezó como un "hobby" ha acabado siendo más que eso, una pura pasión por esta danza, y hemos ganado amistad, compañerismo, valores y hemos aprendido a ser mejores personas.


Que buenos momentos los de nuestra primera actuación de fin de curso, por el año 2004, en el Restaurant el Bosc Gran....esos nervios y felicidad de tener a todos los amigos y familiares viendo el espectáculo......que buenos momentos y que divertido lo pasamos en el "mercat medieval" de Palau Solita i Plegamans......y por no decir el festival que ofrecimos en Sentmenat en Junio-2007, un éxito total , pasamos muchos nervios chicas, pero mereció la pena, salimos todas muy satisfechas del trabajo bien hecho.


Y que experiencias las vividas en Mallorca, en el workshop con Jillina en Septiembre 2005...., con Mo Gedawi, con Mardi Love, con Munique Neith, con Lulu Sabongi, con Pharao, con Judit Virag, con Mohamed el Sayed, con la maravillosa Nur Banu......, ufff!! creo que no me dejo a nadie.


Y que decir, del segundo premio en el concurso Maresme Oriental II, del 2006.....que subidón chicas!!! este año no ha ido tan bien, pero el año que viene....temblad pequeñas....que llegan las Dakini!!!!


Dia a dia intentamos superarnos, y ofrecer lo mejor de nosotras mismas, arriba las Dakini!!!!!

No hay comentarios: